Carros Usados

Nueva Ford Ranger 2019

Recientemente fue anunciada en el Salón de Detroit, una de las exhibiciones de automóviles más importante del mundo, la nueva Ford Ranger 2019, vehículo que, en comparación al modelo que se vende en Colombia, mantiene muchos de los rasgos en cuanto a diseño exterior con retoques principalmente en su parte frontal.

En su parte mecánica, la nueva Ford Ranger 2019 también cuenta con cambios. Si recordamos, la versión ofrecida en Colombia tiene un motor diesel de 3.2 litros, mientras que esta nueva versión cambia a un motor de 2.3 litros Ecoboost. En Estados Unidos es ofrecida en tres versiones que varían principalmente en cuanto a equipamiento, siendo estas la XL, XLT y Lariat.

Diseño exterior de la nueva Ford Ranger 2019

La nueva Ford Ranger 2019 diferencia claramente dos zonas en su parte frontal. Tenemos en la zona inferior la del parachoques que ahora es de color negro y muestra además un protector en su zona inferior que le muestra más agresiva. Esto porque la intención de Ford es que este modelo invite mucho más a la aventura. A lado y lado vemos las luces antiniebla de forma circular. Continuar Lectura

Nuevo Fiat Fiorino 2018

Si busca un vehículo económico, confiable y que le ofrezca una gran relación calidad precio, piense en el nuevo Fiat Fiorino 2018 como una de las opciones a tener en cuenta a la hora de escoger su gran aliado para su negocio. Este es uno de los lanzamientos de la marca italiana en Colombia este año y que en 2018 lanzará varios nuevos modelos por lo que se ha podido saber.

Como podemos ver, el nuevo Fiat Fiorino 2018 mantiene muchas de las características de diseño de la marca italiana en el modelo que se ofrecía anteriormente. De hecho, de frente y de lado es prácticamente el mismo modelo, pero en Fiat afirman que este nuevo modelo es más robusto, moderno y sólido que el modelo anterior.

Diseño exterior del nuevo Fiat Fiorino 2018

En cuanto a su diseño exterior, el nuevo Fiat Fiorino 2018 mantiene muchas características del modelo anterior como son sus grandes luces delanteras cuadradas, su particular parrilla con tres rejillas al lado derecho del modelo la cual en este modelo es prácticamente inexistente o que le cede protagonismo a la gigantesca toma de aire que domina gran parte del parachoques. Continuar Lectura

La Renault Duster 2018 está siendo probada en Colombia

La Renault Duster es una de las camionetas más vendidas en Colombia y posiblemente debido a la gran cantidad de nuevos lanzamientos que ocurrieron en el segundo semestre de 2017, la marca francesa con presencia en nuestro país podría haberse visto en la necesidad de acelerar la llegada de la más reciente versión de este modelo lanzado apenas hace unos meses en Europa.

Según unas fotos que han circulado por internet, podemos sospechar que la Renault Duster 2018 está siendo probada en Colombia pues dichas fotos fueron tomadas en el departamento de Antioquia, cerca de la planta de la ensambladora Sofasa ubicada en el municipio de Envigado en este departamento.

Según se puede apreciar en la foto, la nueva Renault Duster 2018 que estaba siendo probada tenía placas de importación temporal y su parte posterior tenía un diseño de camuflaje a blanco y negro que no permitía distinguir en detalle el tipo de camioneta que era para un ojo inexperto.  Continuar Lectura

Nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018

El 2017 estuvo lleno de sorpresas en cuanto al lanzamiento de modelos de carros para el mercado colombiano, sorpresas que estuvieron a cargo de importantes marcas no solo en nuestro país sino a nivel mundial que en su gran mayoría acercaron a este mercado muchos de los modelos de carros que se lanzaron en todo el mundo.

Dentro de las marcas que realizaron los lanzamientos de nuevos modelos de carros en Colombia más llamativos el año pasado tenemos a Peugeot con el lanzamiento de la Peugeot 5008, Chevrolet con la Chevrolet Colorado y la Chevrolet Equinox, Seat con la Seat Ateca, Volkswagen con la Volkswagen Saveiro, Audi con la Audi Q2, Honda con la Honda WR-V y Hyundai con el Hyundai i20.

Sin embargo, este nuevo año se espera muy cargado de novedades y han generado mucha expectativa los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018 de los cuales ya hemos podido conocer algunos de estos, quedando por definir solamente la fecha en que serían lanzados en nuestro país.

Estos son algunos de los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018: Continuar Lectura

Skoda Colombia traería la Skoda Kodiaq

Aunque aún no lo ha anunciado de manera oficial y en su portal oficial no aparece información referente al modelo ofrecido, Skoda Colombia traería la Skoda Kodiaq, presumiblemente en este 2018. Esta SUV ya es ofrecida en España y en dicho país cuenta con versiones dos versiones que cuentan con tres filas de asientos y 7 puestos, además de motores a gasolina y diesel.

La Skoda Kodiaq sería la primera camioneta de la marca de la República checa ofrecida en nuestro país pues ya desde hace muchos años que viene ofreciendo sus dos modelos insignia a nivel mundial como son el Skoda Octavia y el Skoda Fabia, así como también su camioneta compacta Skoda Yeti.

Diseño exterior del Skoda Kodiaq

En el frente de la Skoda Kodiaq vemos la típica parrilla de la marca en forma de trapecio invertido con bordes cromados gruesos y barras verticales también cromadas. A lado y lado de estas vemos las luces principales grandes, pero muy alargadas y delgadas con luces LED en su parte inferior. Debajo de estas y en una posición poco habitual, vemos las luces antiniebla, dejando la parte inferior del parachoques destinado solamente a la tomad e aire que va de lado a lado y que tiene de fondo una malla de color negro que le aporta deportividad. Continuar Lectura