Carros Usados

Mazda CX-5 2017

Ya se encuentra a la venta en Colombia la m√°s reciente versi√≥n de la Mazda CX-5 2017, camioneta que aunque mantiene las l√≠neas de dise√Īo que la caracterizan, ha recibido varios cambios por parte de la casa automotriz japonesa para actualizarla, hacerla m√°s segura, eficiente y mejorar la experiencia de manejo que es uno de sus grandes fuertes.

Como era de esperarse, la Mazda CX-5 2017 tambi√©n adopta aspectos de dise√Īo y tecnolog√≠a de sus hermanas mayores como son la CX-9 y la CX-7 tanto en su exterior como en su interior. Se ofrecer√°n solo tres versiones de esta camioneta en el pa√≠s como son la Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.

Dise√Īo exterior del Mazda CX-5 2017

Aunque a primera vista la nueva Mazda CX-5 2017 parece la misma, si sufri√≥ varios retoques en cuanto a dise√Īo. Uno de los m√°s importantes est√° relacionado con la visibilidad frontal pues Mazda decidi√≥ mover 35 mil√≠metros hacia atr√°s los pilares delanteros de la cabina, algo que permite al conductor tener un poco m√°s de visi√≥n.

Con relaci√≥n al modelo que se ven√≠a ofreciendo en Colombia, la nueva Mazda CX-5 2017 tiene unas luces delanteras m√°s delgadas y alargadas, cambios importantes en el dise√Īo de su parachoques delantero con m√°s relieves que la hacen ver m√°s robusta y fuerte, la gran parrilla en forma de trapecio invertido propia de la m√°s reciente l√≠nea de dise√Īo de Mazda con el borde inferior cromado. Continuar Lectura

Chevrolet Onix Activ

Chevrolet acaba de traer al mercado colombiano un modelo que podemos calificar una nueva versión de un modelo que ya se venía comercializando en el país pero en forma de automóvil. Esta vez chevrolet se encargó de ponerle aire de crossover para la ciudad y ha decidido poner a la venta en Colombia la nueva Chevrolet Onix Activ.

El Chevrolet Onix Activ es el primer crossover de la marca del corbatín ofrecido en Colombia y tiene como base el Chevrolet Onix que venía comercializando anteriormente. Podemos definirlo como una mezcla entre un vehículo para el uso a diario en la ciudad, pero también con hambre de aventura, ideal para aquellas personas que buscan un vehículo que cubra ambas necesidades.

Dise√Īo exterior del Chevrolet Onix Activ

Gran parte de los cambios que incorpora el Chevrolet Onix Activ con relación al modelo en el que fue inspirado, el Chevrolet Onix, está principalmente en su suspensión pues ahora vemos un vehículo con mayor altura al suelo (pasó de 24 cms a 29 cms) y una separación importante entre las llantas y los guardabarros que denotan su estilo aventurero.

Entre otros detalles que diferencian al Chevrolet Onix Activ de su modelo base tenemos que cuentan con rines bitono que lo hacen ver mucho más deportivo, así como una luz antiniebla trasera ubicada en la parte inferior del parachoques trasero. En su parte delantera cuenta también con luces LED y la zona de las luces antiniebla están rodeadas con plástico oscuro al igual que los bordes de los guardabarros. Continuar Lectura

Nueva Nissan X-trail 2018 llegaría en noviembre a Colombia

Recientemente fue lanzada en Austria la tercera generaci√≥n de una de las SUV m√°s vendidas en el mundo y en nuestro pa√≠s como es la Nissan X-Trail 2018, misma que ha recibido varios retoques en su dise√Īo exterior, pero m√°s que todo en su interior en su objetivo de actualizar este modelo a las √ļltimas tendencias automotrices y emparejarlo con las novedades que presentan otros modelos de la marca.

La Nissan X-Trail 2018 se presenta como una camioneta familiar que le brindará comodidad a sus pasajeros ya sea tanto que viajen en la ciudad, como si salen de aventura en terrenos destapados o si viajan por carretera. Esta nueva Nissan incorpora nuevos aspectos tecnológicos que le permitirán al piloto viajar con más seguridad y tranquilidad pues el vehículo se convierte casi que en el propio asistente de viaje.

La nissan X-Trail 2018 que llegará a Latinoamérica

Durante el lanzamiento de la nueva Nissan X-Trail 2018 se dejó saber que para este lado del mundo llegarán cinco versiones las cuales contarán con motor de 2.5 Litros a gasolina y transmisión CVT.

La versi√≥n de entrada ser√° la Sense y vendr√° en tres subversiones m√°s que son dos con tracci√≥n delantera o tracci√≥n total y cinco ocupantes y otra con tracci√≥n 4×2 y capacidad para 7 ocupantes.
A esta le sigue la versi√≥n Advance con tracci√≥n 4×2 y capacidad para 5 ocupantes, mientras que la versi√≥n mejor equipada ser√° la Exclusive 4×4 la cual contar√° con capacidad para 7 ocupantes. Continuar Lectura

Kia New Rio sed√°n y la Chevrolet N300 muy mal en pruebas de seguridad de Latin NCAP

Latin NCAP es un organismo no gubernamental encargado de testear la seguridad de los vehículos que se venden tanto en América Latina como en el Caribe. En sus más recientes pruebas sacó a relucir las debilidades en cuanto a seguridad que ofrecen dos modelos que son vendidos en Colombia como son el Kia New Rio sedán y la Chevrolet N300.

Cabe anotar que el Kia New Rio sedán solo alcanzó dos estrellas de cinco posibles en cuanto a protección para conductor, copiloto y ocupantes traseros, mientras que la Chevrolet N300, una van para transporte de pasajeros, no sacó ni una estrella en cuanto a protección, lo que la convierte en un vehículo realmente peligroso para el transporte de personas.

Resultados de la pruebas de seguridad del Kia New Rio sed√°n

El Kia New Rio sedán testeado por la Latin NCAP es el fabricado en México que de serie solo tiene una bolsa de aire, aunque en Colombia, a pesar de que también viene de México, se ofrece con dos bolsas de aire por reglamentación y ABS. En cuanto al modelo testeado, la Latin NACP destaca negativamente que no tenga ABS ni ESC de fábrica, más bolsas de aire, cinturones de tres puntos en el asiento trasero y ni siquiera el sistema de anclajes ISOFIX para sillas de bebés. Continuar Lectura

Bogot√° Car Expo 2017, la mejor vitrina del carro usado

Si está pensando en comprar un vehículo, pero todavía ve muy lejana la posibilidad de comprar un vehículo nuevo, entre el 10 y el 13 de agosto de 2017 usted tendrá la posibilidad de conocer las mejores ofertas de vehículos usados en la capital del país en Bogotá Car Expo 2017, la mejor vitrina del carro usado y que se llevará a cabo en Corferias.

Uno de los grandes temores de las personas a la hora de querer comprar un veh√≠culo usado es que terminen comprando un veh√≠culo no tan bueno como parece o como popularmente se les dice, ‚Äúmaquillados‚ÄĚ. Esto se ha reducido un poco gracias a la revisi√≥n t√©cnico mec√°nica que le permite saber al comprador con seguridad qu√© tipo de veh√≠culo va a comprar, pero en Bogot√° Car Expo 2017 no deber√° preocuparse por esto.

Esto porque de la misma participar√°n m√°s de 30 concesionarios que es una de las maneras m√°s seguras de comprar veh√≠culo usado pues cuenta con el respaldo de una empresa. La mayor√≠a de los veh√≠culos exhibidos no tendr√°n m√°s de 10 a√Īos de usados y el promedio de los mismos se podr√≠a decir que es de unos 40 mil kil√≥metros. Esto significa que son veh√≠culos en muy buenas condiciones y con muy poco recorrido. Continuar Lectura