Carros Usados

Nuevo Suzuki Swift 2018

La marca japonesa Suzuki, más reconocida en Colombia por sus motocicletas, sigue capturando seguidores con sus vehículos que también han tenido una buena acogida en el país. Esta vez quieren seducir a los potenciales compradores de vehículos con el lanzamiento del nuevo Suzuki Swift 2018, uno de sus vehículos más vendidos en nuestro país.

Esta es la quinta generación de este éxito de ventas en Colombia de Suzuki y estará disponible en dos versiones que variarán principalmente en cuanto a su tipo de transmisión. Su motor será de 1.2 litros capaz de entregar 85 HP de potencia y su comercialización comenzará a partir del mes de noviembre de 2017.

Dise√Īo exterior del Nuevo Suzuki Swift 2018

El nuevo Suzuki Swift 2018 ha sufrido un redise√Īo en su parte frontal en donde notamos detalles que lo acercan m√°s al plano deportivo. Por ejemplo, la parrilla y la toma de aire se han fusionado y ahora contamos con una gran parrilla frontal con barras negras horizontales de color negro de fondo.

La parte inferior del parachoques delantero tambi√©n tiene dise√Īo deportivo y a lado y lado del mismo vemos las luces antiniebla redondas. Las luces delanteras del nuevo Suzuki Swift 2018 siguen siendo las t√≠picas del modelo que se han caracterizado por ser de gran tama√Īo en proporci√≥n al veh√≠culo y ahora incorporan tecnolog√≠a LED. Continuar Lectura

Nueva Ford Ecosport 2018 se vende en Colombia

Ya se encuentra a la venta en los concesionarios de las principales ciudades de Colombia la nueva Ford Ecosport 2018, modelo que mantiene su ic√≥nico dise√Īo y que ha sido uno de los m√°s vendidos en nuestro pa√≠s de la marca estadounidense. La misma ser√° ofrecida en dos versiones que compartir√°n tanto un motor de 2.0 Litros, as√≠ como una caja autom√°tica de 6 velocidades.

Las versiones que serán ofrecidas en Colombia de la nueva Ford Ecosport 2018 serán la SE y la Titanium cuyas principales diferencias estarán principalmente en su equipamiento, siendo esta segunda la mejor equipada de las dos. El precio de entrada de este éxito de ventas de Ford está cerca de los 69 millones de pesos.

Anteriormente ya hab√≠amos anunciado la nueva Ford Ecosport pues se hizo su lanzamiento para Latinoam√©rica en el Sal√≥n del Autom√≥vil de Buenos Aires¬†a mediados de a√Īo y nos pudimos enterar de varias de sus novedades, sin embargo, no conoc√≠amos con exactitud otros detalles de las versiones que llegar√≠an a Colombia, pero ya los tenemos.

Dise√Īo exterior de la nueva Ford Ecosport

La nueva Ford Ecosport 2018 mantiene en l√≠neas generales su dise√Īo, pero Ford ha realizado algunos cambios en algunos lugares que de inmediato dejan ver que es una nueva versi√≥n. Por ejemplo, entre los principales cambios tenemos su nueva parrilla en forma trapezoidal y bordes cromados, las gigantescas luces antiniebla y las luces delanteras que, aunque se mantienen grandes, ahora son m√°s alargadas y modernas. Continuar Lectura

Expocar Medellín 2017

Entre el 18 y el 22 de octubre de 2017 se llevará a cabo en la capital de Antioquia una de las más importantes ferias automotrices del país conocida como Expocar Medellín 2017, evento que llega a su segunda edición y en la que se expondrán las mejores ofertas de vehículos con presencia de las mejores marcas del país a los más de 40 mil espectadores que se espera que visiten esta feria.

Expocar Medellín 2017 ocupará más de 12 mil metros cuadrados y además de vehículos, modelos y marcas, también los asistentes encontrarán la presencia del sector financiero el cual estará ofreciendo sus opciones de crédito de vehículo con beneficios para quienes obtengan sus créditos en esta feria.

El sector asegurador también hará presencia en la feria, de modo que usted se entere de la oferta de productos que tienen las aseguradoras para proteger esa inversión tan costosa que ha hecho como lo es la de un vehículo.

Marcas participantes de Expocar Medellín 2017

Entre las marcas que han asegurado su participaci√≥n en esta feria, que ser√°n 30 en total, destacamos la presencia de marcas top a nivel mundial como son Jaguar, Maserati, Ferrari y Porsche quienes tambi√©n participar√°n de esta feria y mostrar√°n varios de sus modelos al p√ļblico asistente que sin duda quedar√° maravillado con sus modelos. Continuar Lectura

Ford Fiesta, hatchback compacto m√°s costoso de reparar en Colombia

CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) ha publicado una tabla comparativa entre el valor de los repuestos originales cotizados en concesionarios o puntos de venta autorizados por cinco distintas marcas tras una colisión de modo de que se pudiera determinar cuál de estos cinco vehículos vendidos en Colombia sería menos costoso de reparar.

Los vehículos que se utilizaron para esta comparativa fueron el Renault Setpway, el Chevrolet Sail, el Mazda 2, el Nissan March y el Ford Fiesta. Los precios de los repuestos corresponden al 15 de agosto de 2017 y le permiten tener al comprador una mejor idea del valor de los repuestos a la hora de querer reparar su vehículo tras una colisión.

A la hora de querer comprar un veh√≠culo, no solo es importante la marca, el modelo, el a√Īo o el valor que le quedar√° la cuota del pr√©stamo para poder comprarlo, sino tan importante como eso ser√° el valor y la facilidad para conseguir sus repuestos ya sea para repararlo tras una colisi√≥n o simplemente para realizarle mantenimiento.

Este tipo de comparativas realizadas por CESVI le permite al comprador tener un conocimiento real del valor de los repuestos de modo que a la hora de comprar tenga más información y logre realizar una compra de forma inteligente. A continuación analizamos los resultados de esta comparativa:

En estos resultados se muestran los valores de los repuestos tras una colisión de frente, de lado y en la parte trasera, así como también la parte mecánica. Los siguientes fueron los resultados: Continuar Lectura

Nueva Chevrolet Equinox 2018

Ayer 4 de octubre de 2017 en las horas dela noche, Chevrolet Colombia hizo el lanzamiento oficial de una camioneta que se ven√≠a anunciando desde hace algunos meses que ser√≠a lanzada en nuestro pa√≠s. Llegada directamente desde M√©xico, fue lanzada de manera oficial en nuestro pa√≠s la nueva Chevrolet Equinox 2018, una SUV de gran tama√Īo que ha tenido mucho √©xito en ventas en pa√≠ses como Estados Unidos y M√©xico.

Tres son las versiones en las que ser√° ofrecida la nueva Chevrolet Equinox 2018 en Colombia, pero todas compartir√°n el motor a gasolina turbo de 1.5 Litros que entregar√° una potencia de 170 HP. La versi√≥n mejor equipada contar√° con tracci√≥n 4×4, mientras que las otras dos versiones tendr√°n tracci√≥n delantera.

Dise√Īo exterior de la nueva Chevrolet Equinox 2018

En el frente de la nueva Chevrolet Equinox 2018 vemos una parrilla delgada que se fusiona con una gigantesca toma de aire que le imprime al modelo agresividad y deportividad. Estas dos cuentan con bordes cromados y varias barras horizontales tambi√©n cromadas que le aportan elegancia. Las luces delanteras son alargadas con hileras de luces LED¬†para el d√≠a, mientras que las luces antiniebla son de gran tama√Īo. Continuar Lectura