Carros Usados

Alquilar un carro eléctrico en Bogotá por horas es posible

Ahora a la alianza entre Codensa, el Grupo Éxito y la compañía Car-B, ahora alquilar un carro eléctrico en Bogotá por horas es posible gracias al plan piloto que se lanzó en la capital del país con la que se busca promover el uso de los vehículos eléctricos y además disminuir la compra de vehículos particulares en una ciudad tan contaminada y con tanto tráfico.

Si usted alguna vez ha tenido curiosidad por saber qué se siente usar uno de estos vehículos eléctricos o quisiera probar uno pues dentro de sus planes futuros está en hacerse a uno, pruebe con alquilar un carro eléctrico en Bogotá por horas con este plan piloto que, en un principio, contará con la participación de 12 vehículos.

¿Cómo alquilar un carro eléctrico en Bogotá?

Dentro de esta alianza, cada uno de los participantes cumple un papel fundamental. Codensa aporta los vehículos que harán parte del plan piloto, el Grupo Éxito (así como también Carulla) aportan las instalaciones de sus supermercados o centros comerciales para parquear y recargar los vehículos, mientras que Car-B, una compañía dedicada al alquiler de vehículos, será la encargada de gestionar su alquiler.

Primero, el cliente debe registrarse en la aplicación de Car-B o a través de su página web. Es importante que esto se haga al menos 3 días antes de la primera vez que haga la reserva del vehículo. Mediante la aplicación de Car-B, el cliente realiza la solicitud del alquiler y esta le indica cuál es el vehículo disponible más cercano a su ubicación.

Luego va y lo recoge en alguno de los centros comerciales donde se le indicó y, tras darle uso, debe volver a dejarlo en alguno de los puntos indicados que también serán otros parqueaderos de estos centros comerciales y almacenes.

¿Dónde están estos carros eléctricos en Bogotá?

5 vehículos eléctricos para arrendar en Bogotá se encuentran actualmente en el nuevo Carulla ubicado en la Calle 102 con carrera 19 y ya se encuentran disponibles para ser alquilados. Los otros 7 vehículos estarán disponibles a finales de este mes de noviembre y cuando ya estén disponibles, se anunciará en qué supermercados y centros comerciales estarán.

¿Cuánto cuesta alquilar un carro eléctrico en Bogotá?

El costo de alquilar un vehículo eléctrico en Bogotá por horas será de entre $18.000 y $22.000 por cada hora de uso. El valor variará dependiendo de si el usuario es frecuente o si es un usuario ocasional. Este costo cubre la recarga del vehículo, el seguro, la asistencia, el mantenimiento, los impuestos y el lavado.

¿Qué vehículo eléctrico se alquilará?

El vehículo seleccionado para hacer parte de esta prueba piloto para alquilar un carro eléctrico en Bogotá es el Mitsubishi i-Miev, no solo uno de los primeros vehículos eléctricos de producción en masa que existen, sino uno de los más confiables y galardonados en todo el mundo. Este vehículo cuenta con una autonomía de 100 kilómetros por carga aproximadamente.

Fuente y foto: Codensa

Publicado por fidokool83 el 23rd Noviembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario