Carros Usados
n/a

Así es la nueva Hyundai Tucson 2019

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario escogido por la marca coreana Hyundai para dar a conocer al mundo la más reciente versión de uno de sus modelos más vendidos alrededor del mundo como es la Hyundai Tucson 2019. Esta nueva versión de una de las SUVs más vendidas de la marca ha recibido un facelift, retocando varios detalles en cuanto a estética y tecnología para actualizarla.

Diseño exterior de la Hyundai Tucson 2019

Uno de los cambios más llamativos de esta actualización de la Hyundai Tucson 2019 está en su parte frontal, especialmente en la zona de su parrilla la cual ahora es ancha en su parte superior y se va haciendo angosta a medida que baja. Predomina en esta el cromado a los bordes y en las barras horizontales que tiene en su interior.

A lado y lado de la parrilla de la Hyundai Tucson 2019 vemos las gigantes luces muy alargadas y compuestas. Debajo de estas vemos las luces exploradoras que a diferencia de la versión anterior, ahora cuentan en su parte inferior y lateral con una hilera de luces LED. Recordamos que en la versión anterior estas luces LED se encontraban separadas de las exploradoras.

En los laterales de la nueva Hyundai Tucson 2019 destacamos el diseño moderno y único de los rines que ahora son de 18 pulgadas, la presencia de un plástico negro que viene desde el parachoques frontal, rodea los guardabarros y cubre gran parte de la parte inferior de las puertas y el parachoques trasero. Las ventanas cuentan con adorno cromado en su parte inferior y alcanzamos a notar una proyección de las luces de stop también de gran tamaño. Cabe destacar en su parte superior el techo panorámico de gran tamaño.

En su parte posterior no ha incorporado muchos cambios. La Hyundai Tucson 2019 mantiene un spoiler con tercer stop integrado que le agrega deportividad, una antena de radio tipo aleta de tiburón también se aprecia mejor viéndola desde atrás, un vidrio trasero no muy grande y unas luces de stop muy alargadas como es característico.

Diseño interior de la Hyundai Tucson 2019

Varios fueron los cambios incorporados en la nueva Hyundai Tucson 2019 dentro de los que destacan la nueva configuración de la consola central que ahora cuenta con una pantalla táctil flotante de 7 pulgadas en la parte más alta del tablero, algo que se agradece para no tener que alejar mucho la vista del camino al ir conduciendo. Debajo de esta encontramos dos salidas de aire acondicionado y debajo los controles del mismo con un diseño muy similar a la versión anterior. El volante y el tablero de instrumentos prácticamente no sufrieron cambios.

Equipamiento de la Hyundai Tucson 2019

Las principales novedades en cuanto a equipamiento de la Hyundai Tucson 2019 se encuentran en la presencia de nuevos sistemas de seguridad y asistentes como por ejemplo los asistentes de pre colisión frontal y de mantenimiento de carril. Incorpora también una vista de 360 grados para estacionamiento y una alerta de cansancio para el conductor.

Entre otras características de equipamiento, la Hyundai Tucson 2019 destaca por contar con luces altas automáticas, cargador USB para la segunda fila de asientos y hasta un sistema de carga inalámbrica para móviles. Además, amplió el número de funciones para Android Auto y Apple CarPlay.

Fotos: Hyundai

Publicado por fidokool83 el 30th Marzo 2018

Comments are closed!