Carros Usados

Así se ve el nuevo Nissan March

En Colombia, uno de los vehículos más vendidos de la marca Nissan ha sido el March, un vehículo compacto, joven, con un diseño exterior e interior atractivos que ha demostrado un muy buen desempeño en las ciudades de nuestro país, pero el vehículo que vemos circulando por nuestras calles podría ser irreconocible en su próxima versión, incluso podrían ofrecerlo como un nuevo modelo pues el cambio ha sido totalmente radical.

El nuevo Nissan March, que en Europa se vende como el Nissan Micra, cuenta con un diseño mucho más moderno, mucho más deportivo y mucho más atractivo al ojo del público joven que seguramente verían como una muy buena opción hacer de este su primer vehículo. De ese diseño abombado, casi redondo, serio y modesto, pasamos un vehículo más refinado, más alargado y más agresivo como veremos a continuación.

Diseño exterior del nuevo Nissan March

Del viejo Nissan March no queda más que el nombre pues este vehículo tiene muy poca relación con la línea de diseño que traían, sin embargo, es esto lo que buscaban los diseñadores a la hora de hacer este vehículo y suele pasar mucho en los modelos que llevan varios años sin renovarse que sufran en algún momento un cambio radical que parta en un antes y un después su propia historia.

nuevo-nissan-march-europa-3

Uno de los cambios más importantes que implementó Nissan en este nuevo modelo está en su parte frontal donde se nota un diseño mucho más aerodinámico con luces que pasaron de ser circulares a alagadas muy grandes al igual que las luces antiniebla. Vemos también una parrilla mucho más acorde a lo que vienen siendo el diseño de los últimos modelos de la marca, así como rines deportivos con un diseño muy exclusivo.

Notamos también su lateral un relieve que se proyecta desde el capó y va por todo el lateral hasta unirse a las luces traseras, lo que da una sensación de movimiento, de fluidez. Como parte del cambio del diseño general, también cambió el diseño de las ventanas y la apertura de las puertas traseras. En su parte trasera destaca el spoiler con tercer stop integrado, el diseño de las luces de stop que se proyectan hacia el lateral del vehículo y este reflector rojo en la parte inferior del parachoques que le da más visibilidad al vehículo.

Interior del nuevo Nissan March

La revolución en el interior es también impresionante con respecto al último modelo, introduciendo muchos detalles de lujo y calidad que hacen que este vehículo de un salto importante en cuanto a comodidad, equipamiento y tecnología con respecto a la versión que se venía comercializando.

nuevo-nissan-march-europa-6

Destacamos de su interior el totalmente renovado tablero que ahora dispone de una pantalla, botones en el volante de tres radios con diseño deportivo. Los asientos ahora disponen de un diseño más deportivo con detalles importantes como altavoces en el apoyacabeza del conductor, un detalle muy llamativo, así como la incorporación de más detalles de color al interior del vehículo que crea contrastes muy amenos que se acentúan con la iluminación que Nissan ha creado para la conducción nocturna. Sin dudas, este vehículo ha evolucionado para hacerse al mercado del público joven.

Equipamiento del nuevo Nissan March

Sistema de audio Bose de 6 parlantes.
Luces LED de día.
Rines de aleación de 17 pulgadas.
Posición mejorada de la palanca de cambios (más ergonómica).
Pantalla de asistencia al conductor entre los marcadores de revoluciones y velocidad.
Sistema de entretenimiento compatible con Apple CarPlay.
Pantalla TFT de 5 pulgadas.
GPS.
Cámara de visión de 360 grados.
Alerta y prevención de cambio de carril involuntario.
Asistente de luces en carretera (cambio automática de luces altas a bajas por sensores).
Asistente para estabilidad en curvas.

nuevo-nissan-march-europa-13

Mecánica del nuevo Nissan March

Nissan ha actualizado todo en este vehículo, dotándolo ahora de nuevos motores. Tenemos un motor de 1.0 Litros que entregará 73 CV, un motor turbo de 900 cc que entregará 90 CV y uno diesel con turbo que también entregará 90 CV de potencia, aunque seguramente este último no vendrá al país.

Publicado por fidokool83 el 14th octubre 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario