Carros Usados

Así se verá el Mazda 2 Skyactiv que llegará a Colombia

Antes de ser estrenado en Colombia, el Mazda 2 Skyactiv será estrenado en Europa, específicamente en Barcelona. Este nuevo modelo la marca japonesa incorporará importantes avances en cuanto a diseño, equipamiento y desempeño que harán de este vehículo seguramente uno de los más vendido cuando arribe a suelo colombiano.

Diseño exterior del Mazda 2 Skyactiv

Cabe anotar que el nuevo Mazda 2 Skyactiv incorpora en su diseño exterior la guía de diseño KODO de la marca japonesa contando con una nueva parrilla que es una de las características propias de los modelos Skyactiv, lo que le dará modernidad y deportividad al modelo. El frente será, sin duda, una de las partes más atractivas del diseño exterior de este modelo Mazda cuando llegue al país.

Las luces delanteras serán full LED y será 14 cms más grande que el modelo anterior, algo que se verá reflejado no solamente en un mayor espacio para comodidad sino en una mejor experiencia de conducción.mazda 2 skyactiv 6

Diseño interior del Mazda 2 Skyactiv

En cuanto a su diseño interior el Mazda 2 Skyactiv contará con opciones de tapicería en tela que a su vez permitirá realizar varias personalizaciones en este sentido. La principal novedad es que dispondrá de una pantalla Head Up Display que es algo nuevo en el modelo la cual se encarga de presentar los datos de conducción directamente en el campo de visión del conductor.

Dispondrá también de la tecnología MZD Connect la cual le permitirá a los ocupantes del vehículo acceder a información e navegación, comunicación y entretenimiento.

En España el Mazda 2 Skyactiv se comercializa en cuatro versiones las cuales, aunque comparten un motor con el mismo cilindraje (1.5 litros), varía en la potencia que entrega cada uno de estos. Aún desconocemos la versiones que tocarán el suelo colombiano.

Fuentes: Placer Vial, Mazda España

 

Publicado por fidokool83 el 24th diciembre 2014

    1 Comentario

Deja tu comentario