Carros Usados

Así se verían los nuevos Renault Logan y Renault Sandero en el Salón de Paris

El Salón de Paris 2016 es uno de los eventos más importantes en materia automotriz pues en el mismo las principales marcas del mundo mostrarán no solo varios de sus conceptos con los que dan una idea de cómo será su posible línea de diseño en el futuro, sino también un adelanto de lo que serán las nuevas versiones de varios de sus modelos en un evento que iniciará a principios del mes de octubre.

En este caso debemos hablar de dos de los modelos de la marca Renault (Dacia para ser más precisos) que más se comercializan en Colombia que serían el Renault Logan y el Renault Sandero de los cuales ya se han podido ver algunas imágenes en la red a modo de adelanto de lo que los visitantes podrán ver más a fondo en el Salón de Paris 2016.

sandero logan dacia renault paris

Recordamos que tanto el modelo Logan como el modelo Sandero son propios de la marca Dacia, misma que pertenece al grupo Renault. Estos modelos se hicieron tan populares en su país de origen, Rumania, que finalmente terminaron siendo exportados a toda Europa y posteriormente a todo el mundo. Cabe anotar también que el Renault Duster, otro de los modelos más vendidos en Colombia, es también un modelo original de la marca Dacia.

Según lo que se puede ver en las imágenes sobre los nuevos Dacia Logan y Dacia Sandero es que ambos comparten el diseño de la nueva parrilla compuesta por cuatro rectángulos alargados a lado y lado del gran logo de la marca que de llegar a Colombia seguramente será cambiado por el rombo de Renault.

Se puede que tanto el frente del Sandero como del Logan serán prácticamente iguales pues también compartirán el diseño de la toma de aire, así como de las luces antiniebla que serán redondas y rodeadas por cuadros cromados que personalmente creo que no encaja muy bien.

En la imagen también podemos ver un poco de lo que también sería el nuevo Dacia Sandero Stepway, la versión off road si se quiere del Sandero el cual se diferenciaría de los anteriores modelos en su parrilla en que los bordes de los rectángulos estarán cromados, pero el diseño es prácticamente el mismo incluso en las luces delanteras, mientras que una leve variación se ve en el diseño de los bordes de las luces antiniebla.

Seguramente para compensar su falta de cambios significativos en el diseño exterior, Renault y Dacia habrán acordado en hacer algunos cambios seguramente en cuanto al equipamiento de los modelos, la tapicería de los mismos y demás detalles que le hagan pensar a un comprador que realmente vale la pena dejar su antiguo Logan o Sandero y adquirir estos nuevos modelos.

Fuentes: Motor, El Mundo

Publicado por fidokool83 el 20th septiembre 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario