Carros Usados

Bogotá Car Expo 2017, la mejor vitrina del carro usado

Si está pensando en comprar un vehículo, pero todavía ve muy lejana la posibilidad de comprar un vehículo nuevo, entre el 10 y el 13 de agosto de 2017 usted tendrá la posibilidad de conocer las mejores ofertas de vehículos usados en la capital del país en Bogotá Car Expo 2017, la mejor vitrina del carro usado y que se llevará a cabo en Corferias.

Uno de los grandes temores de las personas a la hora de querer comprar un vehículo usado es que terminen comprando un vehículo no tan bueno como parece o como popularmente se les dice, “maquillados”. Esto se ha reducido un poco gracias a la revisión técnico mecánica que le permite saber al comprador con seguridad qué tipo de vehículo va a comprar, pero en Bogotá Car Expo 2017 no deberá preocuparse por esto.

Esto porque de la misma participarán más de 30 concesionarios que es una de las maneras más seguras de comprar vehículo usado pues cuenta con el respaldo de una empresa. La mayoría de los vehículos exhibidos no tendrán más de 10 años de usados y el promedio de los mismos se podría decir que es de unos 40 mil kilómetros. Esto significa que son vehículos en muy buenas condiciones y con muy poco recorrido.

Por si fuera poco, en el mismo Corferias habrá una zona de peritaje en donde se verificará la condición de los vehículos para dar mayor tranquilidad a los posibles compradores sobre el buen estado del carro usado que van a adquirir. También, como suele ser habitual en este tipo de eventos, los visitantes encontrarán stands de entidades financieras que brindarán sus servicios para darles crédito a las personas interesadas en comprar un vehículo usado.

Cabe agregar que en Bogotá Car Expo 2017 se comercializarán vehículos tanto de gama baja como de gama alta y en total serán 54 los expositores que participarán de esta gran feria del carro usado en la capital del país. Los visitantes también podrán disfrutar de una exhibición de carros antiguos y clásicos.

El valor de la boleta para poder asistir a Bogotá Car Expo es de tan solo $8.000 pesos adulto y el horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche. Para más información sobre esta feria automotriz, haga clic AQUÍ.

Publicado por fidokool83 el 4th Agosto 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario