Carros Usados

BYD probará vehículos eléctricos en Bogotá

La idea es que comiencen a ser usados como táxis

Con motivo del ambicioso plan de convertir a Bogotá en una ciudad pionera en Latinoamérica en la implementación de sistemas de transporte público más amigables con el ambiente, la empresa china fabricante de vehículos BYD ha anunciado que traerá varios de sus vehículos eléctricos para probarlos en la capital colombiana.

Aunque no se han anunciado los modelos que BYD traerá a Colombia, seguramente los vehículos deberán acoplarse a la necesidad de la ciudad que es sustituir los taxis a gasolina por taxis eléctricos, por lo que es posible que la flota esté compuesta por el modelo E6 de BYD, uno de los vehículos que ya vienen siendo implementados como taxis en otros países, principalmente en China.

Este vehículo tiene una autonomía de 186.4 millas con una sola carga, es decir, cerca de 300 kilómetros sin necesidad de ser recargado, algo más que suficiente para las necesidades en la ciudad de Bogotá.

Publicado por fidokool83 el 11th febrero 2012

    2 Comentarios

  1. Manuel Ignacio Arias Rios dice:

    Excelente una buena alternativa para mejoramiento del medio ambiente, debe llegar con mejor impulso a todo el pais

  2. colombia la candida erendira dice:

    Estos vehiculos seran masificados, cuando los vehiculos a gasolina actuales le sean comprados a las ensambladoras nacionales, pobrecitas sino se quebrarian, lo triste es que esos carros a gasolina seran una perdida de capital para sus propietarios. tal y como las motos 2 tiempos.

Deja tu comentario