Carros Usados

Chevrolet Beat será lanzado este 24 de enero en Colombia

Mediante una campaña de expectativa lanzada en sus principales redes sociales, Chevrolet Colombia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo esta semana, mismo que se realizaría a través de su perfil de Instagram. Por lo que se ha venido comentando desde el año pasado y por lo poco que dejó ver dicha publicidad, el Chevrolet Beat será lanzado este 24 de enero en Colombia.

Recordamos que el Chevrolet Beat es un modelo comercializado en México y es básicamente una versión del Chevrolet Spark GT. Este modelo es ofrecido en dos versiones, una de las cuales conocida como Chevrolet Beat Notchback la cual es la versión sedán de este mismo modelo, lo que ha generado gran expectativa entre las personas que han visto en el Spark GT un vehículo atractivo, pero que a la vez buscaban algo más familiar o al menos con más capacidad para transportar cosas y este baúl lo solucionaría.

Varios medios expertos en el tema automotriz en Colombia mencionan que el Chevrolet Beat sería uno de los nuevos modelos a lanzarse en Colombia por parte de Chevrolet, sin embargo, queda ver si en nuestro país será comercializado con ese mismo nombre o se seguiría utilizando el éxito del nombre Spark.

Diseño exterior del Chevrolet Beat

El Chevrolet Beat y el Chevrolet Beat Notchback ya han sido vistos en Colombia durante su fase de pruebas el año pasado, por lo que es inminente su lanzamiento. Su frontal se caracteriza por unas grandes luces, una parrilla ultra delgada y una toma de aire grande con forma de trapecio invertido. En la parte inferior de su parachoques vemos las luces antiniebla redondas, pero la zona en sí es grande, dominada en su mayoría por un plástico negro.

Destaca en sus laterales varios relieves que le intentan aportar al modelo deportividad y agresividad si se quiere, sin embargo, el diseño en general es muy modesto y mantiene la línea de diseño del Chevrolet Spark GT.

Diseño interior del Chevrolet Beat

En su interior no esperemos grandes cosas pues el Chevrolet Beat dispone de un volante de gran tamaño, pero algo delgado, lo que lo hace ver “frágil”. Este cuenta con botones integrados para el multimedia y gracias a lo delgado que es, permite ver con facilidad el tablero de instrumentos el cual está dominado por el reloj análogo de velocidad y a la derecha de este una pantalla digital a color. Su consola central se encuentra dominada por una pantalla, aunque queda ver si esta estará disponible en todas las versiones.

Equipamiento del Chevrolet Beat

Hablando de versiones, el Chevrolet Beat y el Chevrolet Beat Notchback en México son comercializados en México en 3 versiones, siendo estas la LS, LT y LTZ. Destacamos de estas versiones el siguiente equipamiento:

  • Dos bolsas de aire frontales para conductor y copiloto.
  • ABS.
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Controles de audio en el volante y manos libres.
  • Sistema de audio de 4 a 6 parlantes.
  • Radio AM/ FM/ MP3, USB, AUX con entre 4 y 6 bocinas.
  • Bluetooth.
  • Baúl con capacidad de 385 litros de volumen.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Desempañador trasero.
  • Vidrios manuales o eléctricos.
  • Retrovisores con ajuste manual o eléctrico.

Especificaciones técnicas del Chevrolet Beat

Todas las versiones del Chevrolet Beat vienen equipadas con un motor de 1.2 litros capaz de entregar 81 HP de potencia a 6400 RPM y un torque de 80 lb.pie a 4800 RPM. También dispone de transmisión manual de 5 velocidades y dirección electro-asistida.

Fotos del Chevrolet Beat

Fotos del Chevrolet Beat Notchback

Publicado por fidokool83 el 22nd Enero 2018

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario