Carros Usados

Chevrolet Orlando, próximamente en Colombia

Se acerca el Salón del Automóvil 2012 en Colombia y muchas de las marcas tradicionales en el país seguramente intentarán traer uno o dos modelos con los que puedan refrescar su actual portafolio de productos en el país. Tal es el caso de la marca Chevrolet, misma que posiblemente lance en este evento una minivan llamada la Chevrolet Orlando.

Como podemos ver, esta minivan es robusta y gruesa, sin duda una camioneta ideal para la familia debido a su gran espacio interior que permite tener hasta tres filas de asientos. Sus tres filas de asientos, además de permitir que vayan cómodamente sentadas hasta 7 personas, pero además permite hasta 16 diferentes combinaciones para llevar carga. ¿Familia grande? No se preocupe, en la Orlando de seguro que cabrá.

La Chevrolet Orlando posee 5 estrellas en la EuroNCAP. ¿Qué significa esto? Esto significa que esta camioneta Chevrolet es una de las camionetas más seguras del planeta. Viene con sistemas de seguridad como con el control de tracción, sensor de aparcamiento, ABS, airbags, control crucero y sensores de lluvia y luz entre otros.

En cuanto a su interior, es una camioneta cargada de equipamiento tecnológico. Testigo de esto su tablero de instrumentos y su volante con funciones integradas, además de su gran pantalla en todo el centro del mismo. La versión que se traería al país, en cuanto a equipamiento, será la LTZ, la mejor equipada de todas.

Fuente: Blogaraje

Publicado por fidokool83 el 5th octubre 2012

    1 Comentario

  1. Alejandra Sandoval dice:

    Todavía pueden ir a ver la Orlando en el Salón del Automovil en Corferias, Es muy bonita e increiblemente amplia. Hasta el domingo 25 de noviembre están allá los de Chevrolet. Vale la pena verla en vivo.

Deja tu comentario