Carros Usados

Chevrolet Orlando

Como parte de los nuevos lanzamientos que tendrá Chevrolet para Colombia tenemos esta camioneta de grandes dimensiones conocida como la Chevrolet Orlando, misma que será exhibida en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. La versión que traerá Chevrolet a Colombia es la versión LT la cual tiene una caja automática 6 velocidades, así como un motor de 2.4 litros a gasolina capaz de entregar 175 HP de potencia.

Exterior de la Chevrolet Orlando

Esta nueva camioneta de Chevrolet se muestra como un vehículo muy robusto. En su parte delantera vemos la gran parrilla con el nuevo diseño de la marca, mientras que a sus lados vemos unas inmensas farolas delanteras. De la parrilla hacia el capó sale una elevación que le da un aire más agresivo al frente del carro.

Su parabrisas delanteras es de muy buen tamaño al igual que el vidrio trasero, lo que facilita la visión en un vehículo de este tamaño. En sus laterales vemos sus guardabarros agrandados que le dan esa apariencia fuerte mientras que en su parte trasera vale la pena destacar sus grandes farolas de stop y el vidrio trasero el cual viene con Limpiabrisas.

Interior de la Chevrolet Orlando

La Orlando es una camioneta de grandes dimensiones y eso se ve reflejado en el interior de esta camioneta ya que dispone de tres filas de asientos permitiendo que vayan cómodamente sentadas hasta 7 personas. Estas sillas pueden ser plegadas, aumentando en gran medida la capacidad de carga de esta camioneta.

Cuenta con un impresionante equipamiento, algo que se puede ver en su consola central cargada de botones para todas las funciones que ofrece esta camioneta mientras que su panel de instrumentos permite una visualización clara de los indicadores en todo momento gracias a su gran tamaño y excelente iluminación.

Equipamiento de la Chevrolet Orlando

Iluminación “Ice Blue” en el tablero de instrumentos
Computadora de a bordo
Sunroof eléctrico
Consola central con diseño ergonómico
Radio MP3/AUX/USB
Espejo retrovisor panorámico
Volante ajustable en altura y profundidad
Frenos ABS + EBD
Airbags frontales
Faros antiniebla
Dirección asistida eléctricamente
Anclajes ISOFIX
Calificado por la EURONCAP con 5 estrellas en impactos frontales y laterales

Especificaciones técnicas del Chevrolet Orlando

Motor (cilindrada): 2.4 litros
Potencia: 175HP
Torque: 23.6kg.m
Transmisión: automática de 6 velocidades

Precio de la Chevrolet Orlando en Colombia

Esta camioneta es ofrecida en Colombia a un precio de $61.990.000 y estará en las vitrinas de los concesionarios Chevrolet a partir de finales de Noviembre de 2012.

Fuentes: Chevrolet, GM

Publicado por fidokool83 el 14th noviembre 2012

    6 Comentarios

  1. Alejandra Sandoval dice:

    Divina.

  2. santiago prieto dice:

    Grande, cómoda y elegante. Una buena opción para el segmento y muy bien pensada para las familias colombianas aprovechando que se acerca la época de vacaciones y que salen todos en familia para que TODOS viajen realmente cómodos.

  3. Alberto dice:

    Una camioneta espectacular! ESta y el Chevrolet cobalt me parecen extraordinarios, muy amplios en su interior y la tecnología chevrystar no tiene punto de comparacion!
    Gracias por la nota, muy buena!
    saludos!

  4. Emiliano dice:

    practica, bonita, cómoda, la ideal para mi familia pues tenemos siete hijos; en la actualidad tenemos una zafira que nos ha parecido buenísima, pero al observar la orlando es inevitable en dar un suspiro añorando poder tenerla algún día .

  5. fidokool83 dice:

    Hola Alberto, gracias por visitarnos. Nos alegra que haya sido de tu agrado. Gracias a ti por tu comentario.

  6. Jose Sanchez dice:

    Es excelente camioneta en Venezuela estoy en procesode comprarla el precio era hasta el mes de diciembre 2012 de 470.000 Bs a dolar cadivi 4,3 serian US$109.302 mucho mas cara que en Colombia claro con acabados rines de lujo espejos laterales niquelados y demas accesaorios niquelado en el techo la parrillera para maletas, debajo d elas cajeras tubos niquelados.

Deja tu comentario