Carros Usados

Chevrolet Spark 2015

La fabricante de vehículos estadounidense Chevrolet ha anunciado el lanzamiento en Colombia de la versión más moderna y reciente, pero también más económica, de uno de sus modelos más vendidos en el país como lo es el nuevo Chevrolet Spark 2015 o mejor conocido como el Chevrolet Spark Life, vehículo propulsado por un motor de 1.0 litros y con hasta 10 opciones de personalización.

En cuanto a la parte mecánica, todas las versiones del Chevrolet Spark 2015 comparten el mismo motor de 1.0 litros capaz de entregar una potencia de 65 caballos. La transmisión es mecánica de cinco velocidades y, al igual que su antecesor, tiene un muy bajo consumo de combustible.

chevrolet spark life 2015

El precio inicial del Chevrolet Spark 2015 será de $18.490.000, convirtiéndolo en el vehículo nuevo más económico del mercado colombiano. Dentro de las opciones de personalización tenemos la posibilidad de agregar los siguientes aditamentos:

  • Radio MP3
  • Bluetooth
  • Pantalla t√°ctil
  • Vidrios el√©ctricos en las puertas delanteras o en las cuatro puertas
  • Rines de lujo
  • Luces exploradoras
  • Aler√≥n trasero

Con todos estos aditamentos el precio del Chevrolet Spark Life ascender√≠a a los $23.316.000 y, es importante anotar que, con el lanzamiento de este nuevo modelo, Chevrolet ha anunciado agresivos y accesibles planes de financiamiento dentro del que se encuentra el nuevo Plan Unidos de Chevrolet Financial Services en el cual se tienen en cuenta los ingresos de todos el n√ļcleo familiar (as√≠ no vivan en la misma casa) para acceder m√°s f√°cil al cr√©dito.

Chevrolet tambi√©n ha anunciado que los primeros 250 compradores de este nuevo modelo recibir√°n la financiaci√≥n de Chevrolet Financial Services, tres a√Īos gratis de Chevystar, membres√≠a VIP para da√Īos del veh√≠culo, garant√≠a extendida por tres a√Īos, as√≠ como seguro todo riesgo y p√≥liza de accidentes para ocupantes a precio reducido.

Fuentes: Autos de Primera, Dinero

 

Publicado por fidokool83 el 30th abril 2014

    3 Comentarios

  1. carlos alberto chaconmorales dice:

    estoy interesado en el vehiculo ,donde puedo verlo en cali para hacer pedido. ya

  2. fidokool83 dice:

    Hola Carlos. en el siguiente enlace podrás ver los concesionarios de Chevrolet en todo el país: http://www.chevrolet.com.co/concesionarios.html

  3. Andrea Carvajal dice:

    Me interesa el vehículo estoy en Bogotá como hago para verlo en que concesionario está??

Deja tu comentario