Carros Usados

Chevrolet Spark GT 2014 llegará a Colombia en octubre.

Chevrolet traerá a principios del mes de octubre el modelo 2014 uno de los vehículos más vendidos en Colombia como lo es el Chevrolet Spark GT, vehículo que incorporará algunos cambios estéticos en su frente principalmente, así como en su equipamiento que ahora le permitirá ofrecer dos versiones de este exitoso modelo.

Uno de los principales cambios estéticos del Chevrolet Spark GT 2014 está en su parte frontal en donde la parrilla es de mayor tamaño, casi que juntándose con la toma de aire del parachoques que también ha sufrido cambios. La parrilla cambia la rejilla tipo panal y ahora incorpora unas barras verticales.

chevrolet spark gt 20142

Otro de los cambios está en el diseño de las luces exploradoras y en el diseño de sus rines que ahora vienen con más radios, dándole un estilo más deportivo al Chevrolet Spark GT 2014. En su parte frontal también mantiene sus gigantescas luces alargadas compuestas, mientras que incorpora luces direccionales en su espejo como una de las nuevas características de este Chevrolet.

De su interior vale la pena destacar los nuevos controles en el timón y un renovado sistema de audio compuesto por cuatro parlantes. Como nuevos aditamentos en cuanto a equipamiento tenemos portavasos en la consola central, Bluetooth con comando de voz y bloqueo central para la versión básica de este modelo.

chevrolet spark gt 2014

Ambas versiones, en cuanto a su mecánica, mantiene el motor de 1.2 litros con una potencia de 81 HP, así como su caja mecánica de cinco velocidades y estarán disponibles en Colombia desde la primera semana de octubre de 2013.

Precios del Chevrolet Spark GT 2014.

LT con aire acondicionado: $28.500.000
LTZ (full equipo): $30.500.000

Fuente: Motor
Fotos: Chevrolet Argentina

Publicado por fidokool83 el 25th septiembre 2013

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario