Carros Usados

ChevyPlan Colombia

ChevyPlan es un sistema de financiamiento de la General Motors Colmotores y la Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país que desde 16 años ha permitido a muchas familias colombianas adquirir su vehículo nuevo Chevrolet pagando incluso cuotas más económicas que si adquirieran su vehículo con un préstamos bancario.

¿Qué es ChevyPlan?

ChevyPlan es un sistema de autofinanciamiento comercial que le permitirá a usted adquirir un vehículo nuevo de la marca Chevrolet mediante la creación de un grupo de personas las cuales, al dar sus cuotas mensuales, permiten que se adquieran los vehículos. Este sistema de autofinanciamiento ofrece planes con cuotas desde $13.838 pesos por millón y plazos de 60, 72, 78 y 84 meses, disminuyendo el valor de la cuota a medida que se pide más plazo para pagarla.

¿Cómo funciona ChevyPlan?

El sistema de autofinanciamiento comercial ChevyPlan funciona de la siguiente manera:

1. Se crean grupos de personas de entre 150 y 200 integrantes, dependiendo del plan.

2. Su cuota mensual junto con la cuota mensual de los demás integrantes del grupo crean un fondo común administrado por una fiduciaria la cual adquiere los Chevrolet cero kilómetros.

3. Los vehículos nuevos son adjudicados mensualmente en una Asamblea de Adjudicación por medio de un sorteo que se realiza usando el número de afiliación de la persona a ChevyPlan.

4. El sorteo es realizado con una balotera neumática y es supervisada por un notario y al menos dos testigos. Se favorece a la persona que esté al día con sus cuotas mensuales.

Usted puede obtener su vehículo Chevrolet cero kilómetros desde la primera Asamblea de Adjudicación siempre y cuando se encuentre al día con sus cuotas mensuales y haya cancelado antes de la fecha límite establecida para la cancelación de las cuotas (primeros 7 días hábiles de cada mes). 

Los vehículos podrán ser adjudicados por oferta también. Esto consiste en que usted realiza una oferta de anticipación en el número de cuotas mensuales en un sobre cerrado y si su oferta supera las otras realizadas en el grupo, entonces el vehículo le es adjudicado a usted directamente. Si usted resulta beneficiado con la adjudicación, deberá cancelar el número de cuotas anticipadas ofertadas en los siguientes 5 días hábiles luego de la Asamblea de Adjudicación.

Condiciones para la entrega del vehículo

Para poder recibir el vehículo usted debe demostrar su capacidad de pago mostrando sus ingresos netos mensuales (ingresos menos egresos), mismos que deben ser al menos el doble de la cuota mensual del plan que usted haya escogido. Deberá además presentar un codeudor solvente si es un vehículo particular y dos codeudores si es para un vehículo comercial.

Además de esto, usted deberá suscribir una carta de compromiso, un pagaré y un contrato de prenda. Luego de cumplir con estas condiciones usted recibirá su vehículo Chevrolet cero kilómetros gracias a ChevyPlan. Además, los vehículos Chevrolet obtenidos con ChevyPlan tienen una póliza de seguro para su vehículo y una póliza de vida que irá cancelando mensualmente con las cuotas de su vehículo.

Requisitos para vincularse a ChevyPlan

Para poder hacer parte de ChevyPlan tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debe tener una edad entre 18 y 65 años.
  • Su ingreso neto mensual debe ser como mínimo el doble de la cuota mensual escogida por usted.

¿Cómo hacer parte de ChevyPlan?

Diríjase a concesionario Chevrolet y pregunte a algún asesor por ChevyPlan.
Complete el contrato de adhesión.
Cancele el valor correspondiente a la primera inversión.
Lleve fotocopia de su cédula.

Para saber el valor de las cuotas diligencie el formulario que encontrará en el enlace al final. En este formulario deberá colocar sus ingresos y sus egresos mensuales. Al hacer clic en calcular, usted encontrará una lista con los modelos de vehículos a los que puede aspirar y bajo que plan.

Consulte el valor de las cuotas

Planes ChevyPlan

Los planes de ChevyPlan varían de acuerdo al plazo y del vehículo que usted escoja. La disponibilidad de los planes también variará con el vehículo escogido y del valor de las cuotas.

Plan 60 Meses

Ideal para personas o familias con buena capacidad de ahorro. La cuota por millón es de $18.600 y el porcentaje de administración es del 10%.

Plan 72 Meses

Es una cuota mensual más cómoda, ideal para jóvenes profesionales y recién casados. La cuota por millón es de $15.822 y el porcentaje de administración es del 12%.

Plan 78 Meses

Estrene un Chevrolet Spark o Chevrolet Aveo cero kilómetros. La cuota por millón es de $14.605 y el porcentaje de administración es del 12%.

Plan 84 Meses

Ideal para aquellos padres que quieran darles a sus hijos un vehículo para la universidad y también para los estudiantes universitarios recién egresados. La cuota por millón es de $13.838 y el porcentaje de administración es del 14%.

Plan 72 Meses para vehículos de más de 40 millones

Este plan está especialmente diseñado para aquellas personas que quieren adquirir un vehículo de gama alta de Chevrolet. La cuota por millón es de $15.500 y el porcentaje de administración es del 10%.

Megacambio

ChevyPlan permite que usted cambie su vehículo usado de cualquier marca por un Chevrolet cero kilómetros. Este plan le permite que usted pueda vender su vehículo antes de ser beneficiado por la adjudicación ya que también aplican los plazos de 60, 72, 78 y 84 meses o si resulta beneficiado con la adjudicación, usted puede entregar su vehículo como parte de pago (previo peritaje) en el concesionario Chevrolet.

Megacumplido

Dirigido a los clientes de ChevyPlan que han venido pagando oportunamente sus cuotas o ya terminaron de pagar cumplidamente sus cuotas y quieren estrenar otro Chevrolet. Este plan ofrece al cliente un 50% en el valor de la inscripción a ChevyPlan y al momento de la adjudicación no se le exigirá codeudor, sujeto esto a su comportamiento crediticio anterior.

Publicado por fidokool83 el 28th junio 2011

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario