Carros Usados

Día sin carro en Medellín el 22 de abril de 2016

Este viernes y en conmemoración por el Día de la Tierra se llevará a cabo el día sin carro en Medellín el 22 de abril de 2016, medida anunciada por el Secretario de Movilidad Juan Esteban Martínez y el Secretario de Medio Ambiente Oscar Hoyos. Recordamos que a principios de este mes, entre el 2 y 3 de abril, se llevó a cabo otro día sin carro debido a la emergencia ambiental que vivía la ciudad.

Se le recuerda a la ciudadanía que durante el día sin carro en Medellín el 22 de abril de 2016 los vehículos particulares no podrán circular con menos de tres personas (el conductor más dos pasajeros), pero la medida también aplicará a los conductores de motos de dos y cuatro tiempos a menos que lleven parrillero.

Se les recomienda a las personas que pretendan llevar pasajeros en su vehículo particular que tengan en cuenta que si ese día su vehículo tiene pico y placa (6-7-8-9 para vehículos y 4-5 para motos de dos tiempos), no podrá sacar su vehículo en los horarios que corresponde el pico y placa en Medellín.

El horario del día sin carro en Medellín será entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde. También se espera que varios municipios del Área Metropolitana se unan a esta iniciativa como a principios de abril. Por el momento, el municipio de Barbosa se ha unido a la iniciativa y quedan por definir su participación los municipios de Sabaneta, Envigado, La Estrella, Bello e Itagüí. Imagen de previsualización de YouTube

 

Publicado por fidokool83 el 19th abril 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario