Carros Usados

Expocar Medellín 2017

Entre el 18 y el 22 de octubre de 2017 se llevará a cabo en la capital de Antioquia una de las más importantes ferias automotrices del país conocida como Expocar Medellín 2017, evento que llega a su segunda edición y en la que se expondrán las mejores ofertas de vehículos con presencia de las mejores marcas del país a los más de 40 mil espectadores que se espera que visiten esta feria.

Expocar Medellín 2017 ocupará más de 12 mil metros cuadrados y además de vehículos, modelos y marcas, también los asistentes encontrarán la presencia del sector financiero el cual estará ofreciendo sus opciones de crédito de vehículo con beneficios para quienes obtengan sus créditos en esta feria.

El sector asegurador también hará presencia en la feria, de modo que usted se entere de la oferta de productos que tienen las aseguradoras para proteger esa inversión tan costosa que ha hecho como lo es la de un vehículo.

Marcas participantes de Expocar Medellín 2017

Entre las marcas que han asegurado su participación en esta feria, que serán 30 en total, destacamos la presencia de marcas top a nivel mundial como son Jaguar, Maserati, Ferrari y Porsche quienes también participarán de esta feria y mostrarán varios de sus modelos al público asistente que sin duda quedará maravillado con sus modelos.

Entidades financieras en Expocar Medellín 2017

Entre las entidades financieras que participarán de Expocar Medellín 2017 destacamos la presencia del Banco Finandina, un banco especializado en el crédito de vehículos el cual cuenta con muchas opciones que se ajustan a la capacidad de pago y al tipo de vehículo de cada persona. También participarán de esta feria entidades como Occiauto, Vehigrupo, Banco BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá y Sufi.

Otros participantes de Expocar Medellín 2017

Otros participantes de Expocar Medellín 2017 que ofrecerán tanto servicios como accesorios y demás productos relacionados con el mundo de los vehículos serán Automax, Vehicenter, El Trapiche, King Aluminum, Solucar, Car Center, School Center, EPM, DMS Software, Focal, Rockford Fosgate, Tech-La y Vinitaly.

¿Dónde será Expocar Medellín 2017?

Expocar Medellín 2017 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor en horario entre las 10 de la mañana y las 7 de la noche entre el 18 y 22 de octubre de 2017. Importante aclarar que entre el 18 y el 19 de octubre solo se permitirá la entrada a las personas que hayan recibido invitación, mientras que entre el 20 y el 22 de octubre será la entrada para el público en general.

El precio de la boleta de entrada será de $15.000 y las boletas podrán ser compradas AQUÍ. Para más información sobre Expocar Medellín 2017, haga clic AQUÍ.

Publicado por fidokool83 el 12th Octubre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario