Carros Usados

Fiat Fiorino Furgón 2014

Si usted está en busca de un vehículo bueno, bonito y barato para el transporte de mercancías de su empresa, este es uno de los vehículos que le recomendamos el cual seguramente es la camioneta con mejor relación precio-espacio del mercado colombiano. Hablamos de la camioneta Fiat Fiorino Furgón 2014, un vehículo que viene con un económico motor de 1.2 litros y transmisión mecánica.

fiat fiorino3

Exterior del Fiat Fiorino Furgón 2014

Como es de esperarse en los vehículos Fiat, tiene un corte muy europeo y la Fiat Fiorino Furgón 2014 no es la excepción. Su diseño exterior es muy sencillo, más bien práctico. En su techo dispone de una estructura que ayuda a desplazar el aire que da contra la zona de arga, mejorando así la aerodinámica y con esto el consumo de gasolina.

En su parte trasera dispone de una gigantesca cabina sin ventanas (ayuda en la seguridad y evitar que extraños vean su mercancía) que le permite al empresario tener una amplísima capacidad de carga. En su parte trasera dispone de dos puertas que se pueden abrir de forma independiente, facilitando el acceso y sacada de la carga.

fiat fiorino1

Interior del Fiat Fiorino Furgón 2014

El interior de la Fiat Fiorino Furgón 2014 también es muy sencillo. Es un típico vehículo para el trabajo europeo. En la parte trasera de los asientos viene con una gran rejilla que le permite tanto a conductor como copiloto estar al tanto del estado de la mercancía sin tener que salir del vehículo. 

Equipamiento del Fiat Fiorino Furgón 2014

Apoyacabezas en asientos delanteros
Cinturones de seguridad delanteros retráctiles
Sistema de prevención de fuego
Asientos con cojines antisubmarining
Cuentakilómetros digital total y parcial
Dirección asistida hidráulica
Fiat Code 2ª generación
Radio/CD/MP3/USB/iPod/iPhone/Auxiliar
Tacómetro
Tapicería en tela

fiat fiorino2

Especificaciones técnicas del Fiat Fiorino Furgón 2014

Motor (cilindrada): 1.292 cc
Potencia (HP/RPM): 67,3/5250
Torque (kg.m/RPM): 11,3/2.250
Transmisión: mecánica de 5 velocidades + reversa
Dirección: hidráulica

Precio del Fiat Fiorino Furgón 2014

$26.490.000

Publicado por fidokool83 el 26th febrero 2014

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario