Carros Usados

Fiat Uno Way 2018

La marca italiana Fiat quiere recuperar terreno en Colombia y desde hace algún tiempo haciendo algunos lanzamientos que, por su perfil, podríamos decir que busca acaparar más del mercado joven en el país por sus diseños fuera del molde, más deportivos y llamativos. Por eso, recientemente ha anunciado el lanzamiento en Colombia del crossover Fiat Uno Way 2018.

Varios son los atractivos en cuanto a su diseño exterior como interior, así como de equipamiento y seguridad de los que dispone el Fiat Uno Way 2018 el cual es un modelo ensamblado en la plata de la marca italiana en Brasil. Básicamente es un Fiat Uno convencional, el cual es comercializado como un automóvil, y al que se le han hecho modificaciones para hacerlo ver y desempeñarse mejor como un crossover.

Diseño exterior del Fiat Uno Way 2018

El nuevo Fiat Uno Way 2018 es el vehículo ideal del día a día dentro de la ciudad porque a pesar de su alma de crossover, sigue siendo un vehículo citadino de no mucho tamaño que facilita mucho tareas cotidianas como el parqueo. Como mencionamos anteriormente, este Fiat ha sufrido modificaciones estéticas y funcionales para que cumpla con su labor de crossover.

En la parte delantera del Fiat Uno Way 2018 vemos una parrilla delgada que contrasta a ambos lados con lo grandes y alargadas de sus luces. Debajo de esta vemos unos agujeros de ventilación y más abajo la toma de aire dominada en su parte superior por un plástico negro y en su parte inferior con rejilla negra que le añade un carácter deportivo al modelo. En la parte inferior del parachoques delantero vemos que la zona de las luces exploradoras (de forma redonda) es inmensa y dominada por plástico negro.

Ya en sus laterales, el nuevo Fiat Uno Way 2018 nos muestra rines con un diseño muy moderno y atractivo con la zona de los guardabarros agrandados gracias a plástico negro y una protección gruesa en las puertas que más protección parece una armadura también en plástico negro.

En su parte posterior el Fiat Uno Way 2018 es mucho más sencillo con un vidrio que domina gran parte de la puerta y que también se agradece en términos de visibilidad. Sus luces de stop y de parqueo traseras son de gran tamaño con una disposición vertical que va a lado y lado del vidrio. En la parte inferior del parachoques trasero vemos también que el plástico negro domina esta zona donde en sus extremos notamos unos reflectores rojos que mejoran su visualización en la noche.

Diseño interior del Fiat Uno Way 2018

Sin dudas que el diseño poco convencional del tablero del Fiat Uno Way 2018 le resultará atractivo a muchos jóvenes. Tenemos un volante de gran tamaño, de tres radios y quizás demasiados comandos integrados en el mismo. Su tamaño permite visualizar muy bien el tablero de instrumentos dominado por una pantalla vertical central a la que le rodea por encima el reloj de velocidad. A lado y lado de esta pantalla vemos el reloj de revoluciones a la izquierda y el indicador de gasolina a la derecha.

La parte central del tablero está dominada por una pantalla táctil a cuyos lados se encuentran dos salidas de aire acondicionado. Hay que aplaudir lo sencillo que es esta zona del vehículo, especialmente para aquellos que agradecemos que no haya muchos botones en la misma. Debajo de la pantalla encontramos los controles del aire acondicionado.

El tapizado de los asientos del Fiat Uno Way 2018 es en tela y aunque cuenta con 5 asientos (todos con apoyacabezas) lo real sería decir que es un vehículo para transportar a máximo 4 adultos cómodamente sentados. Aunque no podríamos hablar de materiales premium en su interior, si podríamos hablar de un muy buen ensamble y lograr una combinación que en ningún momento da la impresión de conducir un vehículo desechable.

Equipamiento del Fiat Uno Way 2018

El Fiat Uno Way 2018 es ofrecido en Colombia en una sola versión que, por lo visto en el portal de Fiat en Brasil, no es la mejor equipada de todas. Según el portal en Colombia de la marca, este es su equipamiento:

  • Regulación en altura del volante.
  • Conexión Bluetooth.
  • Computador de a bordo.
  • Radio con entradas AUX y USB.
  • Toma de 12V.
  • Baúl con capacidad para 280 litros.
  • Airbag para conductor y copiloto.
  • Barras en las puertas para impactos laterales.
  • 5 cinturones de seguridad (solo 4 de 3 puntos).
  • ABS + EBD.
  • Elevavidrios eléctricos en todas las puertas.
  • Espejos eléctricos.
  • Seguros eléctricos.
  • Aire acondicionado.
  • Sensores de parqueo traseros.
  • Luces exploradoras.
  • Barras de techo.
  • Asiento trasero abatible 60/40.
  • Apertura interna del baúl y de la tapa de combustible.
  • Módulo eleva vidrios eléctrico y alarma.

VER FICHA TÉCNICA

Especificaciones técnicas del Fiat Uno Way 2018

Motor: 1386 cc (1.4 litros).
Potencia: 84 HP/ 5500 RPM.
Torque: 90 lb.pie/ 4000 RPM.
Transmisión: manual de 5 velocidades.
Tracción: delantera.
Dirección: asistida hidráulicamente.

Precio del Fiat Uno Way 2018

El precio del Fiat Uno Way 2018 es de $39.990.000. Fiat Colombia además tiene una promoción en la que los primeros 300 compradores del vehículo podrán participar de un concurso en el que podrán ganar el mismo valor de lo que pagaron por el vehículo. Esta promoción va hasta el 31 de diciembre y, básicamente, si el comprador de este modelo gana el concurso, le devuelven el valor que pagó por el mismo.

Para más información visite la página de Fiat Colombia.

Publicado por fidokool83 el 16th Noviembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario