Carros Usados

Foton Tunland

La marca china de vehículos de trabajo pesado, Foton, es conocida en nuestro país principalmente por sus camiones pero pocas veces hemos escuchado de una pick up que también incluye la marcha china en su portafolio de productos conocida como la Foton Tunland.

Esta pick up tiene un muy atractivo diseño exterior con guardabarros extendidos que le dan un aire de musculatura y fuerza a esta camioneta. Vemos en su frente una gran parrilla frontal con una especie de gran “V” cromada al igual que grandes farolas delanteras y luces antiniebla.


En su parte trasera posee una práctica barra que protege el vidrio trasero y su platón es de muy buen tamaño para llevar cargas de hasta 1025 kilogramos. Cabe destacar de la Foton Tunland su muy buena altura al suelo, ideal para ser utilizada en tareas del campo y off road.

Su tracción es 4 x 4, su motor turboalimentado diesel posee una cilindrada de 2776cc y es capaz de entregar una potencia de 161HP/3600rpm, al igual que un torque de 36.70kg-m/1800rpm. Su transmisión es manual de 5 velocidades.

Fuente y fotos: Foton

Publicado por fidokool83 el 4th julio 2012

    6 Comentarios

  1. me gustaría conocer mas de esta camioneta si trae los airvas y mirarla por dentro

  2. Jesus Velasquez dice:

    Me gustaria saber si ya esta definido el precio de la camioneta para el año 2013

  3. fidokool83 dice:

    Hola Jesús, la verdad es que no tenemos esa información. recomendamos consultar directamente con Fotón.

  4. quiero saber de el valor de esta camioneta foton tunland pero financiada con cuanto de inicial a cuanto tiempo y a como las cuotas. para servicio publico.

  5. quiero saber de la camioneta pero acredito para servicio publico.

  6. fidokool83 dice:

    Hola Julio. Eso corrresponde averiguarlo en los concesionarios Foton.

Deja tu comentario