Carros Usados

Hyundai Colombia anuncia sus nuevos vehículos para 2017

En el día de ayer se llevó a cabo el relanzamiento de la marca Hyundai en Colombia tras un 2016 para el olvido en el que por el cambio de distribuidor de la marca en el país hubo demandas y problemas para contar con los repuestos de los vehículos. Incluso, mientras se destrababa el proceso de la demanda, no se permitió la venta de la marca en el país, lo que impactó negativamente su participación en el mercado.

Como una forma de volver a ganar la confianza de los compradores en el país, Hyundai (distribuida ahora en Colombia por Neocorp) ha anunciado un aumento en su garantía muy atractivo para todos aquellos interesados en adquirir alguno de los nuevos modelos de la marca como es una garantía de 7 años o 144.000 kilómetros.

hyundai logo

En cuanto a los repuestos de Hyundai en Colombia, el presidente de Neocorp, Gustavo Lenis, anunció que ya se encuentran disponibles los repuestos tanto para los modelos nuevos como los que ya se encuentran circulando en el país en los talleres y centros de servicio que tienen. A esto le debemos sumar la llegada de nuevos modelos que serán muy atractivos para los colombianos.

Nuevos modelos Hyundai en Colombia para 2017

Hyundai i20

Es un modelo totalmente nuevo a los que venían ofreciendo Hyundai en Colombia y ya se encuentra disponible en los concesionarios del país. Su corte moderno y deportivo seguramente va enfocado al público joven. Este hatchback viene potenciado con un motor de 1.4 litros capaz de entregar una potencia de 100 HP y un torque de 13.7 kg.m. Será ofrecido en dos versiones conocidas como Advance y Premium, ambas equipadas con caja manual de cinco velocidades.

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es un sedán híbrido que fue anunciado en el evento de ayer pero que aún no ha llegado al país. Este cuenta con un motor de 1.6 litros y vendría a un precio muy accesible debido al tema de la nueva reglamentación tributaria que Neocorp está esperando a que se defina para poder ingresarlo al país. Este tipo de vehículos suponen un gran ahorro en gasolina pues en el caso del Ioniq el rendimiento del combustible puede pasar de 30 kilómetros por galón a 80 kilómetros por galón e incluso más dependiendo de la ciudad.

Hyundai Sonata

Es también otro de los vehículos híbridos anunciados en el día de ayer. Es un sedán de lujo, de gran tamaño y que contará con un motor de 2.0 litros. Existen varias versiones a la venta actualmente en Estados Unidos y falta esperar a cuál será la que Neocorp traerá al país.

Cabe anotar que también como parte de la campaña de relanzamiento de Hyundai en Colombia, llegaron al país las nuevas versiones del Hyundai Elantra también conocido como el Hyundai i35, del Hyundai Creta y la más vendida de sus camionetas, la nueva Hyundai Tucson de las cuales hablaremos más a fondo más adelante.

Publicado por fidokool83 el 17th febrero 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario