Carros Usados

Llegó a Colombia el Mazda 3 Skyactiv

Skyactiv será el “apellido” con el que se comenzará a comercializar en Colombia la más reciente versión de uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa Mazda en nuestro país. Hablamos del nuevo Mazda 3 Skyactiv, modelo que recibe este “apellido” teniendo en cuenta la tecnología aplicada a este modelo. También podremos ver la filosofía de diseño Kodo presente en otros modelos que ya se venden en el país como la Mazda BT-50 y el Mazda 6.

En cuanto a su parte mecánica, el Mazda 3 Skyactiv (o 2015 si así lo desean llamar) dispone de un motor de 2.0 litros capaz de aportar una potencia de 153 HP y un torque de 20.39 kg.m. En cuanto a su caja de transmisión, esta vendrá en versiones tanto mecánica como automática con seis velocidades.

mazda 3 skyactiv2

En cuanto a su diseño exterior, los cambios más importantes los vemos en su frente, dejando de ser este un modelo con una trompa tan aguda, convirtiéndose la del Mazda 3 Skyactiv a una mucho más plana o chata, esto hace que su parrilla sea gigantesca con bordes cromados, aunque mantiene las características luces alargadas. Verán en este modelo un impacto visual mucho mejor que el producía el All New.

En cuanto a su diseño interior, cabe destacar el importante equipamiento tecnológico de este modelo el cual cuenta con GPS, un nuevo sistema operativo Mazda Connect que, entre otras cosas, permite controlar el radio AM/FM/CD/AUX/USB y manejar el sistema multimedia a través de comandos de voz, así como también le lee al conductor mensajes de texto cortos mientras este maneja. Dispone también de una pantalla central en una de sus versiones y conectividad Bluetooth.

Si la seguridad es lo que le preocupa, pues deje de hacerlo ya que el Mazda 3 Skyactiv dispone de control de tracción, ABS, sistema dinámico de estabilidad, dos airbags en la versión menos equipada y el siempre agradecido Sistema de Arranque en Pendientes, sobre todo en nuestro país.

Este nuevo modelo de Mazda estará disponible a partir de los 47 millones de pesos y la versión mejor equipada llegará a los 62 millones de pesos. Cabe agregar que los compradores tendrán hasta siete diferentes opciones en cuanto a equipamiento.

Fuente: Revista Motor
Fotos: Mazda México

Publicado por fidokool83 el 26th julio 2014

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario