Carros Usados

Los 5 carros nuevos más vendidos de 2017

Ya estamos a fin de año y es normal hacer un balance de lo que vimos durante el mismo, especialmente en materia de carros que es lo que nos concierne. Este año nos sorprendió con el lanzamiento de nuevos modelos, así como también con la renovación de viejos modelos conocidos, muchos de ellos caracterizados por su bajo costo y que les permitieron a muchas personas y familias poder contar con un vehículo propio.

A continuación mostraremos cuáles fueron los 5 carros nuevos nuevos más vendidos de 2017 en un año en el que las ventas de vehículos descendieron de forma dramática, pero que a su vez pueden darnos una idea de cuáles son las marcas y modelos en los que más confían los colombianos a la hora de comprar vehículo nuevo.

5. Kia Picanto

Unidades vendidas de noviembre de 2017: 9.124 unidades.

El Kia Picanto es un vehículo compacto, ideal para la ciudad, muy llamativo para los jóvenes y para aquellas personas que quieren tener su primer vehículo nuevo. Recientemente llegó al país una versión muy atractiva, deportiva y llamativa conocida como el Kia Picanto X-Line el cual ofrece un motor más potente, mayor altura al suelo y varios cambios en su diseño tanto exterior como interior.

4. Renault Logan

Unidades vendidas de noviembre de 2017: 10.362 unidades.

La renovación de este éxito de ventas lo hizo mucho más atractivo para muchas familias colombianas. El Renault Logan tiene un motor potente ideal para las condiciones montañosas de nuestro país y es ofrecido hasta en 4 distintas versiones que varían según su equipamiento y transmisión.

Entre los grandes atractivos del Renault Logan tenemos que es muy espacioso, algo que agradecen mucho las familias colombianas.

3. Renault Sandero

Unidades vendidas de noviembre de 2017: 10.733 unidades.

Sin duda que las renovaciones que realizó la marca francesa a varios de sus modelos en los recientes años, entre ellos al Renault Sandero, ha sido una de las principales causas de las buenas ventas de Renault últimamente en Colombia.

El Renault Sandero es un vehículo de ciudad, pero con alma de off-road, ha sido muy bien acogido por los colombianos pues es práctico para los embotellamientos, pero también responde cuando se le exige tanto en carretera como en el relieve montañoso de nuestro país.

2. Chevrolet Sail

Unidades vendidas de noviembre de 2017: 11.902 unidades.

Como era de esperarse, tanto Renault como Chevrolet son las marcas que tradicionalmente más se han vendido en Colombia históricamente, sin embargo, la marca del corbatín mantiene su hegemonía en los dos primeros lugares de ventas de vehículos nuevos, siendo el segundo modelo más vendido en 2017 el Chevrolet Sail.

La más reciente versión del Chevrolet Sail fue lanzada a mediados de año contando con un rediseño en su parte frontal que lo hacen más atractivo. Es un carro tipo sedán, ideal para familias pequeñas con un precio accesible y de una marca reconocida en Colombia, lo que abarata sus repuestos y mantenimiento.

1. Chevrolet Spark

Unidades vendidas de noviembre de 2017: 14.315 unidades.

El Chevrolet Spark es un vehículo ideal para la ciudad, económico en todos los aspectos y que Chevrolet ha adaptado y comenzado a ofrecer como un vehículo más atractivo para los jóvenes que buscan su primer vehículo a un precio accesible.

La más reciente versión del Chevrolet Spark, la versión Life, cuenta con un rediseño de su parte frontal, así como unas mejoras en cuanto a equipamiento buscando precisamente lo que mencionábamos anteriormente, atraer a un público más joven hacia este modelo compacto, práctico y económico.

Fuente: Motor

Publicado por fidokool83 el 18th diciembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario