Carros Usados

Mahindra llegará a Colombia

Dentro de poco tiempo llegará una nueva marca, una nueva opción de vehículos a Colombia con la llegada de la marca de origen hindú Mahindra. La marca espera hacer su primer lanzamiento en la primera semana de Marzo y sus precios arrancarán en los 41 millones de pesos.

Mahindra se caracteriza por fabricar carros todoterreno tradicionales y usar tecnología sencilla en sus vehículos. Comenzará trayendo al mercado colombiano tres versiones de dos de sus modelos de camionetas: la Mahindra Pik Up en versión con cabina sencilla y otra versión de cabina doble, así como la Mahindra Scorpio.

Estas camionetas vendrán en versiones 4×2 y 4×4, todas con motor turbodiésel de 2,2 litros y su precio, como lo mencionamos anteriormente, comenzará en los 41 millones.  

En cuanto a servicio posventa los Mahindra podrán contar con la red de talleres Metrokia y desde ya pueden ser vistos en las vitrinas de Bogotá  y en Tunja. Contará además con 5 franquicias en Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pasto. Nuevas vitrinas de Mahindra serán abiertas en Villavicencio, Ibagué, Yopal, Medellín, Montería y Barrancabermeja.

Si desea ver estas camionetas inicialmente en Bogotá, puede pasar a las vitrinas de Mahindra en las siguientes ubicaciones:

  • 123 con autopista norte
  • 232 con autopista norte (Bima)

Fuente: Automóviles Colombia

Publicado por fidokool83 el 24th enero 2012

    14 Comentarios

  1. Reinaldo Santamaria dice:

    para conocer el precio de la camioneta doble cabina y la financiacion completa y en barranca en que dirección la puedo ber

  2. mira mi correo personal es este que aparese en la pajina.
    por lo tanto estoy deseoso de saber cuanto es el precio correcto de la camioneta escorpión quiero conocer la dirección en barranca bermeja para acercarme a mirarla ok.

  3. jairo fernandez gamez dice:

    el precio de la camioneta doble cabina y la financiacion completa y en barranca en que dirección la puedo ver ficha tecnica

  4. jesus rodriguez gomez dice:

    favor dedecirme cual es elprecio de la camioneta ysus caracteristicas y cual es la direccion donde se puede ver en bogota

    gracias

    atte jesus rodriguez

  5. fidokool83 dice:

    Hola Jesus. La Pik Up comienza en los $40.990.000 y la Scorpio comienza en los $50.900.000. Pronto publicaremos un artículo con las caracteristicas de cada uno de estos vehículos

  6. Solicito el costo de feria e introduccion al mercado, ficha tecnica de las camionetas cerradas que tienen para la venta, que color esta disponible y donde puedo verla que no sea en la feria, cuado la entrega y forma de pago.
    Gracias
    Alvaro.

  7. fidokool83 dice:

    Hola Álvaro. Recomendamos entrar en contacto directamente con los concesionarios Mahindra. En su perfil de Facebook podrás ver donde quedan.

  8. buena deseo el precio de las camionetas y que modelos tienen gracias

  9. fidokool83 dice:

    Hola Oscar. La Pick Up cuesta 41 millones y la Scorpio cuesta 51 millones.

  10. Alexander Muñoz Gómez dice:

    Desearía saber un poco más sobre la estructura y carrocería de las camionetas y el campero Mahindra. si son monocasco o chasis. Igualmente la cotización y una dirección en Cali Valle del Cauca donde pueda mirar los vehículos.
    Gracias

  11. fidokool83 dice:

    Hola Alexander, gracias por visitarnos. Mahindra tiene perfil en Facebook. si gustas, puedes localizarlos a travé sde la red social y pasarles tus dudas ya que siempre es más confiable recibir la información directamente de la fuente.

  12. DAVID dice:

    Precio del Scorpion, lo requiero en Barrancabermeja,, con que talleres de respaldo cuenta? Garantia? Cuantos han vendido?

  13. fidokool83 dice:

    Hola David. Te dejamos el enlace de la página para que contactes directamente con ellos. http://www.mahindra.net.co/

  14. maria monica ortiz berrocal dice:

    saber cuales son los precios mas economicos que tiene mahindra

Deja tu comentario