Carros Usados

Mini Cooper

Uno de los “abuelos” de los vehículos compactos en el mundo es el Mini, un vehículo compacto, con muy poca altura al suelo pero inimaginablemente espacioso en su interior. BMW ha retomado este modelo y lo ha relanzado en una variedad de modelos y versiones, alargando así la leyenda de este compacto.

El modelo convencional, el Mini Cooper, es ofrecido en Colombia con un motor de 1.6 litros capaz de entregar una potencia de 120 HP y permitirle al Mini Cooper alcanzar una velocidad de hasta 203km/h.

Exterior del Mini Cooper

A pesar de seguir siendo un compacto, este Mini se diferencia mucho de lo que fueron los primeros modelos, siendo mucho más largo y ancho. En su frente vemos una parrilla con varias cuchillas cromadas y unas grandes luces, así como las luces antiniebla y una toma de aire inferior también con rejillas negras que añaden deportividad y agresividad al modelo.

Sus llantas son de un mayor tamaño y junto al ancho del vehículo, le dan una gran estabilidad al mismo. Lo más llamativo de este modelo son sus ventanas que prácticamente rodean a todo el vehículo, dando gran visibilidad. En su parte trasera cabe destacarsu spoiler, así como el tecer stop.

Interior del Mini Cooper

Si en algo se ha destacado el Mini Cooper es en su interior ya que, maximizando los componentes internos lograba dar un gran espacio a pesar de la apariencia de pequeño del modelo. Este mismo es el caso de este nuevo modelo el cual ofrece una tapicería muy deportiva, con muchos aditamentos tecnológicos y de confort que sólo la ingeniería alemana puede brindar.

Equipamiento del Mini Cooper

Mini ofrece este modelo en tres versiones en cuanto equipamiento, siendo las vendidas en Colombia las versiones Pepper y Chili. Entre todas las versiones cabe destacar el siguiente equipamiento:

Aire acondicionado
Faros antiniebla
Computadora de abordo
Luces interiores
Sonido HiFi
Rines de lujo
Dynamic Traction Control
Radio MiniBoost CD
Volante en cuero
Asientos deportivos
Volante multifunción
Control automático de estabilidad
ABS
Control de frenado en curvas
Luces autoadaptables
6 airbags

Especificaciones técnicas del Mini Cooper

Motor (cilindrada): 1598cc
Potencia: 120 HP/6000rpm
Torque: 160Nm/4250rpm
Velocidad máxima: 203 km/h
Consumo urbano: 6.9 litros/100km

Precio del Mini Cooper en Colombia

La version Pepper del el Mini Cooper tiene un precio de $63.800.000 mientras que la versión Chili tiene un precio de $74.400.000.

Fuente y fotos: Mini Colombia

Publicado por fidokool83 el 26th octubre 2012

    1 Comentario

Deja tu comentario