Carros Usados

Montero Mitsubishi Sport

La nueva generación de una de las camionetas más icónicas de la marca japonesa Mitsubishi llega al país con un evidente cambio tanto en su diseño exterior, como en su equipamiento y motorización. Hablamos de la llegada a Colombia de la nueva Montero Mitsubishi Sport la cual vendrá en motor a diesel o gasolina, así como caja mecánica o automática.

Diseño exterior de la Mitsubishi Sport

Si al ver la nueva Mitsubishi Montero Sport le parece recordar a otro modelo de la marca pues está en lo correcto ya que esta camioneta toma como base a la Mitsubishi Nativa, así como también a la pick-up L200. Destacamos en general que ahora esta camioneta parece más urbana que para el off-road, pero no es así, esta no ha perdido su esencia.

mitsubishi montero sport3

En su frente vemos unas luces mucho más alargadas y menos cuadradas que el modelo de Montero anterior, una parrilla con grandes cuchillas y el logo de la marca bien grande en el medio. De las luces salen unas barras cromadas que llegan a la parte inferior del parachoques el cual es más agrandado con respecto al capó.

En su parte trasera destacamos las luces de stop tipo LED con un diseño muy moderno y particular pues rodean la puerta trasera desde la mitad el final abajo. Curiosamente no dispone de spoiler trasero. Su guardabarros trasero es agrandado, dándole una apariencia de fuerza y mayor tamaño.

Diseño interior de la Mitsubishi Montero Sport

La nueva Mitsubishi Montero Sport presenta unos acabados muy finos en su interior muy bien logrados. El volante es grueso y cuenta con controles en el mismo. Los indicadores de velocidad y revoluciones son de muy buen tamaño para su visualización, mientras que en la parte superior de la consola central vemos una gran pantalla que simplifica de manera importante el acceso a las funciones, lo que se traduce en menos botones en la misma.

mitsubishi montero sport5

Vemos también que mantiene sus tres hileras de asientos, pero con mucho mejores asientos, disponiendo cada uno de ellos de apoyacabezas. También dispone de un techo corredizo que mejora la claridad dentro del habitáculo. En resumen, el interior de este nuevo Montero no es exageradamente lujoso, pero sí muy bien conseguido y le da prioridad al confort.

Equipamiento de la Mitsubishi Montero Sport

Tapicería en cuero.
Freno de emergencia eléctrico.
Luces exploradoras.
Lavafaros delanteros.
Cambio de tracción de 2WD a 4WD y 4DLL (superficies deslizantes).
Modo off-road (nieve, barro, rocas, arena)
Rines de 16 y 18 pulgadas.
Radio AM/FM /USB/ CD
Manos libres.
Cámara de reversa.
Sensores de parqueo.
Alerta de punto ciego.
Control crucero.
Airbags laterales, de rodilla y de cortina.
ABS + EBD.
Botón Start/Stop Engine.

Especificaciones técnicas de la Mitsubishi Montero Sport

Motores: 2.998cc a gasolina. 2.442cc y 2.477cc a diesel.
Potencia: 216 HP (gasolina). 134 HP (2.442cc) y 178 HP (2.477cc).
Caja automática de cinco u 8 velocidades.
Tracción delantera.

Publicado por fidokool83 el 14th julio 2016

    2 Comentarios

  1. […] su parte exterior difiere mucho del más reciente modelo de Mitsubishi en Colombia, la Montero Sport. La nueva Mitsubishi Montero GLS mantiene su anterior diseño de parrilla y de su frente donde […]

  2. […] Outlander Kaiteki tenemos que su diseño ahora se asemeja mucho más al cambio que sufrió el Montero Sport el cual le confiere al modelo una mejor aerodinámica que se traduce en un mayor ahorro de […]

Deja tu comentario