Carros Usados

Nissan March próximamente en Colombia

Nissan traerá un nuevo modelo que entrará a competir fuertemente en uno de los segmentos más competitivos en el país. Se trata del Nissan March, un modelo proveniente de la ensambladora de la marca japonesa en México, lo que abaratará su precio cuando llegue el país.

Exterior del Nissan March

El Nissan March tiene un diseño muy similar al Nissan Micra, vehículo que reemplazará en el país, y destaca por tener unas grandes luces delanteras al igual que un amplio parabrisas, lo que brinda gran visibilidad. Es un vehículo de 5 puertas, hatchback, con unas líneas redondeadas y muy atractivas. No es lo que diríamos un carro pequeño y feo, por el contrario, es agradable a la vista.


Interior del Nissan March

En cuanto a su equipamiento podemos destacar que viene con computadora a bordo, un buen espacio interior con un diseño sobrio, incluso en el tablero de instrumentos. Viene con radio AM/FM/CD/MP3/AUX de 4 parlantes, volante con posición ajustable y aire acondicionado. Su espacio interior es cómodo pero muy justo.

Este nuevo Nissan vendrá con motorización de 1.6 litros y 16 válvulas que desarrolla 106 caballos de potencia a 5600rpm y un torque de 105 libras-pie a 4000rpm. Podrá alcanzar velocidades de 180 km/h y tendrá un consumo de 15Km/litro en ciudad y 10.9 Km/litro en carretera. Vendrá con caja automática y mecánica, así como en cuatro versiones diferentes: Drive (básica), Sense y Advanc y SR (la más deportiva). Estas versiones varían de acuerdo al equipamiento del vehículo.

Precio del Nissan March en Colombia

El Nissan March llegaría al país en el mes de Octubre a un precio de $26.000.000 de pesos aproximadamente. Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por fidokool83 el 27th julio 2011

    1 Comentario

  1. luis dice:

    me encanto y ojala llegue pronto a colombia

Deja tu comentario