Carros Usados

No habrá día sin carro en Bogotá el viernes 22 de septiembre

La Secretaría de Movilidad de Bogotá ha comunicado que no habrá día sin carro en Bogotá el viernes 22 de septiembre, mismo que se celebraba en la capital de Colombia como parte de la celebración del Día Mundial Sin Carro. Sin embargo, este año Bogotá no se unirá a las celebraciones y por eso invita a las personas a que no crean todo lo que aparece en las redes respecto a este día.

La confusión partió de una noticia que comenzó a ser compartidas en las redes sociales y se viralizó, de modo que muchas personas terminaron pensando que mañana 22 de septiembre habría día sin carro en Bogotá y se estaban comenzando a preparar para mañana. Sin embargo, la Secretaría de Movilidad de Bogotá ha desmentido dicha información debido a las constantes preguntas de los bogotanos, en especial por su cuenta de Twitter.

Si usted era de las personas que este viernes 22 de septiembre había día sin carro sin Bogotá y se estaba preparando para dicho día, tenga en cuenta que oficialmente este evento no se celebrará mañana a pesar que durante muchos años se estuvo participando de la celebración del Día Mundial Sin Carro, una iniciativa con la que se busca concientizar a las personas sobre el uso de los medios de transporte masivos, bicicletas y otros vehículos menos contaminantes como una forma de aportar un granito de arena para disminuir la disminución que producen en el ambiente el uso de tantos carros en las principales ciudades del mundo.

Sin embargo, esto no significa que usted mañana, como algo personal y una forma de hacer su pequeño aporte al planeta, decida mañana no sacar su carro y transportarse en los sistemas masivos de transporte o incluso en una bicicleta o a pie, de este modo usted haría parte de esta importante celebración mundial.

Ciudades en Colombia que tendrán día sin carro el 22 de septiembre

Las ciudades que han decidido participar del Día Mundial Sin Carro son Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Neiva,  Pereira, Popayán, San Andrés, Santa Marta, Tunja y Valledupar. De todos modos les invitamos a confirmar con las autoridades de tránsito de cada una de sus ciudades porque varias ciudades que un principio se creían que iban a participar, han decidido no hacerlo este año.

 

 

Publicado por fidokool83 el 21st septiembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario