Carros Usados

Nueva Audi Q2

Audi trae al mercado colombiano una camioneta subcompacta con características de vehículos deportivo, de ciudad, familiares y de lujo que básicamente la convierten en un vehículo, como dice su campaña promocional en Colombia, intagueable pues es un vehículo compuesto con varias características muy útiles en distintas situaciones con la calidad y diseño que destaca a la marca alemana. Se trata de la nueva Audi Q2, vehículo que será ofrecido en dos versiones en cuanto a equipamiento y otras dos en cuanto a motor de gasolina y diesel.

Si usted busca un vehículo para manejar día a día en la ciudad o para viajar placenteramente en carretera, pero que le brinde el suficiente espacio para poder transportarse cómodamente con varias personas sin preocuparse por el espacio, pero que además tenga una línea deportiva y que provenga de una marca reconocida con materiales de calidad y seguridad superior al resto de las SUV compactas que se ofrecen en el país, la nueva Audi Q2 es la mejor elección.

Diseño exterior de la nueva Audi Q2

Aunque la nueva Audi Q2 es una camioneta que se diferencia de lo que venía ofreciendo Audi en el país en cuanto a diseño exterior, la realidad es que comparte varias de las características propias de la marca como esa gigantesca parrilla que abarca prácticamente toda la zona delantera. Presenta en su frente una novedad y es que las dos zonas de luces antiniebla están interconectadas por una malla oscura y a lo lejos da la impresión de ser una sola zona que se extiende a lado y lado del parachoques delantero.

Los bordes de la parrilla de la nueva Audi Q2 son cromados y se separan de las luces delanteras alargadas compuestas ubicadas bien a los bordes de la parte superior delantera. Destacan las luces LED para el día en forma de T. A sus laterales vemos más rasgos de su deportividad con los rines delgados de varios radios o también está la versión de cinco radios más gruesos muy llamativa por cierto.

En su parte trasera vemos un spoiler trasero con tercer stop incluido, unas luces de stop más bien cuadradas, pero de muy buen tamaño y otro detalle de su deportividad como lo es el escape doble cromado.

Diseño interior de la nueva Audi Q2

El diseño interior de la nueva Audi Q2 destaca por su diseño minimalista, pero muy bien conseguido y práctico. Su volante es delgado en proporción a su gran tamaño, esto seguramente para permitir visualizar con mayor facilidad el gran tablero de instrumentos. El volante es chato en la parte inferior, otro de los detalles que llevan la deportividad también adentro del vehículo.

En la parte superior de la consola central vemos una pantalla flotante (no integrada al tablero), algo que viene siendo adoptado por muchas marcas. Debajo de esta vemos dos de las cuatro salidas de aire acondicionado con forma redondeada, debajo los controles de aire acondicionado y más abajo la palanca de cambios un poco más elevada y echada hacia delante de lo que se acostumbra.

Detrás de la palanca de cambios destacamos una perilla seguramente para acceder a las funciones del sistema de entretenimiento y control de funciones que se visualizan en la pantalla. Otro detalle muy propio de los vehículos deportivos.

Para finalizar su interior, los acabados son premium. El diseño de sus asientos, además de ser muy deportivos y ergonómicos, cuentan con apoyacabezas en todos los cinco asientos. La versión Progressive, la mejor equipada, cuenta con un sistema de iluminación ambiente LED decorativa muy llamativo.

Equipamiento de la nueva Audi Q2

La nueva Audi Q2 será ofrecida en dos versiones en el país. La versión de entrada es la Ambition y la mejor equipada es la versión Progressive. Dependiendo de la versión, esta camioneta subcompacta estaría equipada o no con lo siguiente:

  • Alerta de punto ciego.
  • Asistente de parqueo.
  • Techo panorámico.
  • Aire acondicionado bizonal.
  • Sensores de luz y de lluvia.
  • Pedales en aluminio.
  • Rines deportivos de 17 o 18 pulgadas.
  • Sillas con diseño deportivo.
  • Iluminación ambiente personalizable.
  • Timón con levas para hacer los cambios.
  • Seis airbags.
  • Frenos + EBD.
  • Sensores de parqueo delanteros y traseros.
  • Cámara de reversa.
  • Asistente de arranque en pendientes.
  • Baúl de 405 litros expandible hasta 1050 Litros con la fila de asientos trasera plegada.
  • Apertura y cierre eléctrico del baúl.
  • Pantalla de 5.8 pulgadas.
  • Sistema de sonido con 10 parlantes y subwoofer.

Especificaciones técnicas de la nueva Audi Q2

Motor: 999 cc (gasolina)
Potencia: 116 HP
Torque: 200 NM
Caja: S-Tronic de 7 marchas
Dirección: eléctrica progresiva (se endurece a mayor velocidad del vehículo).

Precio de la nueva Audi Q2

Audi Q2 Ambition: $110.000.000
Audi Q2 Progressive: $115.000.000

Publicado por fidokool83 el 6th julio 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario