Carros Usados

Nueva Chevrolet Traverse 2018

En evento realizado en el día miércoles 7 de noviembre en la ciudad de Medellín y que fue transmitido en vivo por Facebook Live, Chevrolet Colombia anunció el lanzamiento de la que quizás es la mejor camioneta de la marca del corbatín que usted puede adquirir en nuestro país con la llegada de la nueva Chevrolet Traverse 2018.

La nueva Chevrolet Traverse 2018 es una camioneta de lujo de gran tamaño que ha recibido no solo cambios en su diseño exterior e interior, sino también en cuanto a su parte mecánica, de seguridad, tecnología y conectividad que le dan un lugar entre las mejores camionetas de alta gama ofrecidas en Colombia.

Diseño exterior de la nueva Chevrolet Traverse 2018

El diseño exterior de la nueva Chevrolet Traverse 2018 corresponde con el nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet en donde vemos una parte frontal dominada por una gran toma de aire en forma de trapecio invertido con bordes cromados y cuchillas cromadas que se separa de la que sería la delgada parrilla por el logo de la marca.

En proporción las luces delanteras parecen pequeñas, pero son alargadas, compuestas, con luces LED de día y muy delgadas, lo que le imprime al modelo agresividad y la sensación de velocidad al modelo. Las luces antiniebla son redondas con un detalle cromado en dicha zona que va desde el interior hacia el exterior y genera el efecto de continuidad con una barra cromada en la parte inferior de las puertas.

En sus laterales, además de estas barras, también destacamos en la nueva Chevrolet Traverse 2018 los bordes cromados de las ventanas, los direccionales incorporados en los retrovisores y el nombre Traverse en las puertas delanteras. También destacamos los rines de varios radios cromados que aportan deportividad al modelo en la versión Premier.

Las luces de stop se proyectan mucho en los laterales, mientras que los vidrios de la tercera fila de asientos son totalmente negros, sin bordes cromados, y parecen formar uno con el vidrio trasero ya que el pilar de esta zona es también negro.

En la nueva Chevrolet Traverse 2018 las luces de stop se proyectan un poco sobre la puerta del baúl en comparación a los laterales y en su interior se diferencian las luces blancas de parqueo. También destacamos en esta zona el spoiler y el tercer stop que se encuentra acoplado al vidrio y no al spoiler como solía ser una costumbre. Otro detalle que inspira musculatura y deportividad en este modelo son los escapes dobles de forma rectangular.

Diseño interior de la nueva Chevrolet Traverse 2018

La nueva Chevrolet Traverse 2018 es una camioneta de gran tamaño y esto se traduce en que en su interior cuenta con tres filas de asientos que le permiten transportan cómodamente hasta a 7 personas. A diferencia de otros modelos, la segunda fila de asientos cuenta con solo dos puestos, mientras que la tercera cuenta con tres. En cuanto a sus apoyacabezas, cuenta solo con 6.

La tapicería de los asientos de la nueva Chevrolet Traverse 2018 es en cuero y el diseño de los mismos es premium, asegurando máximo confort a sus ocupantes. A destacar de los asientos que la segunda fila de asientos cuenta con el sistema Smart Slide que permite correr la silla muy fácil para acceder a la tercera fila de asientos, además de un plegamiento electrónico de la tercera fila de asientos y ventilación y climatización en las dos sillas delanteras.

En cuanto a la parte frontal en el interior, Chevrolet ha hecho un espléndido trabajo minimalista al simplificar la consola central gracias a la inclusión de una gran pantalla táctil de 7 pulgadas que permite hacer uso de las funciones del vehículo y del sistema de entretenimiento e información MyLink. Algo curioso es el compartimiento de seguridad detrás de la pantalla para guardar objetos de valor. Llamativo también es la presencia de tapizado en el tablero, algo que se hace más y más común en los modelos modernos.

El volante de la nueva Chevrolet Traverse 2018 es de gran tamaño de cuatro radios y comandos incorporados. Este tamaño facilita la visualización del tablero de instrumentos dominados por los dos relojes análogos de velocidad y revoluciones a lado y lado del mismo, pero divididos por una pantalla a color en el centro y sobre esta los indicadores de temperatura y gasolina también análogos. Una combinación entre lo digital y lo análogo muy bien conseguida a nuestro parecer.

Equipamiento de la nueva Chevrolet Traverse 2018

  • 7 bolsas de aire.
  • 7 puertos USB en el interior.
  • ABS.
  • Alerta de colisión frontal
  • Alerta de punto ciego.
  • Alerta de tráfico cruzado.
  • Apertura del baúl con el pie.
  • Asiento del conductor con memoria.
  • Asistente inteligente de parqueo.
  • Asistente para mantenerse en el carril.
  • Cámaras, radares y sensores.
  • Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Control crucero adaptativo.
  • Control de tracción.
  • Detección preventiva de peatones.
  • Espejo retrovisor con pantalla para la cámara trasera.
  • Iluminación interior con luces LED.
  • Rines de 20 pulgadas.
  • Sillas delanteras eléctricas con ventilación y calefacción.
  • Sistema de audio con 10 parlantes BOSE.
  • Sistema de visión de 360 grados.
  • Timón con calefacción y telescópico.

Especificaciones técnicas de la nueva Chevrolet Traverse 2018

Motor: V6 de 3.6 Litros
Potencia: 310 HP
Torque: 361 N.m.
Transmisión: automática de 9 velocidades.

Precio de la nueva Chevrolet Traverse 2018

El precio de entrada de la nueva Chevrolet Traverse 2018 es de $164.999.999 y será ofrecida en dos versiones: Premier y High Country.

Publicado por fidokool83 el 9th Noviembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario