Carros Usados

Nueva Ford Ecosport XLS

Ford lanza al mercado colombiano una nueva versión de su camioneta Ford Ecosport conocida como el modelo XLS. Esta versión del ya reconocido modelo de Ford, viene con caja mecánica de 5 velocidades y tracción 4 x 2. En términos generales, este modelo es muy similar a los otros Ecosport, sólo que tiene un menor tamaño y, por ende, un menor consumo.

Precio de la Ford Ecosport XLS

El precio en Colombia de la nueva Ford Ecosport XLS es de $49’990.000.

Exterior e interior de la Ford Ecosport XLS

La Ecosport es una camioneta off road, para caminos difíciles, pero que en ciudad da una sensación de confort. La Ecosport XLS viene con detalles negros en los bordes de la venta, de los guardabarros y los espejos retrovisores. Viene además con rack de techo para equipaje y unas plataformas laterales del mismo color de la carrocería para subirse al vehículo.

En cuanto a su interior, la Ecosport XLS viene muy bien equipada con airbag para piloto y copiloto, frenos ABS, vidrios, seguros y espejos eléctricos y el sistema My Connection exclusivo de Ford (sistema que permite controlar el celular y los reproductores digitales de audio conectados al vehículo vía Bluetooth).

Especificaciones técnicas de la Ford Ecosport XLS

Motor Duratec de 2 litros
Potencia máxima: 131 caballos de potencia
Torque máximo: 134lb/ft de torque a 4250rpm
Relación peso/potencia: 9,4kg por caballo de potencia (de las mejores del segmento)
Transmisión manual de 5 velocidades
Tracción 4 x 2
Frenos ABS


Fuente: Ford Colombia

Publicado por fidokool83 el 21st julio 2011

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario