Carros Usados

Nueva Ford Ranger 2019

Recientemente fue anunciada en el Salón de Detroit, una de las exhibiciones de automóviles más importante del mundo, la nueva Ford Ranger 2019, vehículo que, en comparación al modelo que se vende en Colombia, mantiene muchos de los rasgos en cuanto a diseño exterior con retoques principalmente en su parte frontal.

En su parte mecánica, la nueva Ford Ranger 2019 también cuenta con cambios. Si recordamos, la versión ofrecida en Colombia tiene un motor diesel de 3.2 litros, mientras que esta nueva versión cambia a un motor de 2.3 litros Ecoboost. En Estados Unidos es ofrecida en tres versiones que varían principalmente en cuanto a equipamiento, siendo estas la XL, XLT y Lariat.

Diseño exterior de la nueva Ford Ranger 2019

La nueva Ford Ranger 2019 diferencia claramente dos zonas en su parte frontal. Tenemos en la zona inferior la del parachoques que ahora es de color negro y muestra además un protector en su zona inferior que le muestra más agresiva. Esto porque la intención de Ford es que este modelo invite mucho más a la aventura. A lado y lado vemos las luces antiniebla de forma circular.

Vamos un poco más arriba donde la nueva Ford Ranger 2019 mantiene la forma de su parrilla, pero ahora la ofrece en versiones cromadas totalmente negro que es más agresivo. También cuenta con una versión con una parrilla con un rectángulo en el medio como relleno también de color negro. En el centro de la parrilla, ya no cuenta con una sola barra horizontal gruesa sino con dos barras más delgadas. Sus luces se mantienen no muy gruesas y alargadas, ahora con una hilera de luces LED para el día que va desde la parte inferior de las mismas hacia los laterales.

En sus laterales, manteniendo la idea de ser un modelo más concebido para la aventura, la nueva Ford Ranger 2019 ahora cuenta en su guardabarros con plásticos y no la sola carrocería como en el modelo que se comercializa en Colombia. Los rines también han cambiado y ahora son de varios radios muy delgados. En su parte posterior, prácticamente no recibió muchos cambios, aunque la palabra RANGER ya no será pintada sino en relieve como parte de la carrocería

Diseño interior de la nueva Ford Ranger 2019

Entre los principales cambios en el diseño interior de la nueva Ford Ranger 2019 tenemos la actualización al sistema SYNC 3 de Ford, la presencia de una gran pantalla táctil de 8 pulgadas que simplifica de forma importante la consola central y cuenta con algunos detalles cromados, especialmente en las manijas de las puertas y las salidas del aire acondicionado.

El volante es de gran tamaño con una gran cantidad de botones incorporados. El tablero de instrumentos cuenta con el reloj de velocidad en el centro y a lado y lado de este con dos pantallas a blanco y negro con algunos toques de color que presumimos que pueden ser personalizados y que permiten el acceso a información del vehículo por medio de los mandos en el volante.

Equipamiento de la nueva Ford Ranger 2019

Entre lo más destacado del equipamiento de la nueva Ford Ranger 2019 tenemos lo siguiente:

  • Wifi 4G LTE.
  • WiFi spot que permite conectar hasta 10 dispositivos.
  • Asistente de frenado automático.
  • Asistente para mantener el carril.
  • Alerta sonora de salida involuntaria del carril.
  • Velocidad crucero.
  • Sensor y alerta de punto ciego.
  • Detección de peatones.
  • Cámara de reversa.
  • Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Sistema de audio Bang & Olufsen Play.
  • Modos de tracción.

Especificaciones técnicas de la nueva Ford Ranger 2019

Motor: 2.3 litros EcoBoost turbocargado.
Potencia: 300 HP aproximadamente.
Transmisión: automática de 10 velocidades.
Tracción: 4×2 o 4×4.

Publicado por fidokool83 el 18th enero 2018

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario