Carros Usados

Nueva fórmula para precio de la gasolina regirá a partir de Octubre

El Ministerio de Minas y Energía a través del Ministro Carlos Rodado ha anunciado que a partir del mes de Octubre es cuando comenzará a regir la nueva fórmula que definirá el precio de los combustibles en Colombia. En principio, la nueva fórmula definiría el precio de la gasolina en Colombia teniendo en cuenta variaciones presentadas en los dos anteriores meses.

Entre las variables que se tendrán en cuenta para fijar el precio de la gasolina para el próximo mes se tendrán en cuenta las variaciones en el precio internacional del petróleo en los dos anteriores meses. Como ya lo había anunciado anteriormente el Ministro Rodado, el nuevo precio comenzará a regir el último viernes de cada mes y ya sea que aumente o diminuya su precio, este aumento o descenso en el precio nunca será superior al 1.5%.

De esta manera, el 30 de Septiembre se sabrá si la gasolina en Colombia subirá o bajará de precio como ocurrió  el pasado 23 de Agosto donde hubo una disminución de 100 pesos en el precio de la gasolina.

Publicado por fidokool83 el 11th septiembre 2011

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario