Carros Usados

Nueva Nissan Kicks Exclusive

Nissan Colombia ha lanzado una nueva versión de su SUV compacta conocida como la Nissan Kicks Exclusive, vehículo que a poco tiempo de haber sido lanzada al mercado ya ha logrado los premios como Mejor SUV Compacto y Mejor Crossover de Latinoamérica, este último reconocimiento entregado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas Automotrices.

En Colombia ya se venía comercializando esta camioneta muy atractiva para el público joven, sin embargo, la marca japonesa ha querido introducir la versión Exclusive la cual será una versión y la mejor equipada que se comercialice no solamente en Colombia o en Latinoamérica, sino en todo el mundo, completando entonces ya tres versiones en las que puede ser adquirida la nueva Nissan Kicks.

Principales cambios en la Nissan Kicks Exclusive

En primera instancia no parecen muchos los cambios que tiene esta nueva versión de la Nissan Kicks pues mantiene su frente que es prácticamente el mismo que las versiones anteriores al igual que sus laterales y parte posterior, esto en cuenta a diseño, aunque si debemos destacar como elementos diferenciadores la presencia de direccionales en los retrovisores laterales, los rines de 17 pulgadas bitono y un solo tono de color para toda la carrocería.

La nueva Nissan Kicks Exclusive en su tablero de instrumentos ahora deja de tener dos relojes análogos para contar a la izquierda con una pantalla y a la izquierda con el reloj análogo de velocidad. En los demás apartados en cuanto a diseño interior no vemos muchos cambios, pero si es en cuanto a seguridad y tecnología donde vemos importantes cambios.

En cuanto a tecnología destacamos en la nueva Nissan Kicks Exclusive la presencia de GPS y el sistema Around View Monitor el cual es un sistema de cuatro cámaras que se complementa con la cámara de reversa para dar una mucha mejor imagen y facilitar el aparcamiento. Entre otros detalles que debemos destacar de esta nueva versión de la Nissan Kicks tenemos:

  • Sistema de audio con 6 altavoces.
  • Climatizador automático.
  • Detector de objetos en movimiento.
  • Alertad e proximidad de peatones.
  • Aumenta la cantidad de airbags a 6.
  • Control activo de manejo.
  • Freno activo de motor.

Precio de la Nissan Kicks Exclusive

$78.990.000

Fuente: Motor

Publicado por fidokool83 el 13th Abril 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario