Carros Usados

Nueva Nissan X-trail 2018 llegaría en noviembre a Colombia

Recientemente fue lanzada en Austria la tercera generación de una de las SUV más vendidas en el mundo y en nuestro país como es la Nissan X-Trail 2018, misma que ha recibido varios retoques en su diseño exterior, pero más que todo en su interior en su objetivo de actualizar este modelo a las últimas tendencias automotrices y emparejarlo con las novedades que presentan otros modelos de la marca.

La Nissan X-Trail 2018 se presenta como una camioneta familiar que le brindará comodidad a sus pasajeros ya sea tanto que viajen en la ciudad, como si salen de aventura en terrenos destapados o si viajan por carretera. Esta nueva Nissan incorpora nuevos aspectos tecnológicos que le permitirán al piloto viajar con más seguridad y tranquilidad pues el vehículo se convierte casi que en el propio asistente de viaje.

La nissan X-Trail 2018 que llegará a Latinoamérica

Durante el lanzamiento de la nueva Nissan X-Trail 2018 se dejó saber que para este lado del mundo llegarán cinco versiones las cuales contarán con motor de 2.5 Litros a gasolina y transmisión CVT.

La versión de entrada será la Sense y vendrá en tres subversiones más que son dos con tracción delantera o tracción total y cinco ocupantes y otra con tracción 4×2 y capacidad para 7 ocupantes.
A esta le sigue la versión Advance con tracción 4×2 y capacidad para 5 ocupantes, mientras que la versión mejor equipada será la Exclusive 4×4 la cual contará con capacidad para 7 ocupantes.

Principales aspectos de la nueva Nissan X-Trail 2018

La nueva Nissan X-Trail 2018 que llegaría a finales de año a Colombia, presenta algunos retoques como son el cambio en las luces de stop más modernas y de tecnología LED, así como nuevos rines, un rediseño del panel de instrumentos, volante con base achatada, asientos con la tecnología Zero Gravity y las nuevas luces con tecnología Intelligent Auto Headlights con luces LED diurnas cuyos bombillos se adaptan según las condiciones de luz.

También veremos detalles como los retrovisores exteriores serán eléctricos en todas las versiones, direccionales incorporados y contarán con calefacción en la versión Exclusive 4×4 , una tercera banca plegada para niños, tapicería en cuero y techo panorámico en la versión más equipada, tomacorrientes de 12V, Bluetooth, entradas AUX y USB, GPS y pantalla de 7 pulgadas (solo en la versión Exclusive 4×4), sistema de alerta visual y acústica de objetos en movimiento alrededor del vehículo Moving Object Detection y pantalla de 5 pulgadas en las versiones Sense y Advance.

Fuente: Motor
Fotos: Nissan España

Publicado por fidokool83 el 10th Agosto 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario