Carros Usados

Nueva Renault Captur

Con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que se lleva a cabo en Corferias en Bogotá hasta el próximo 20 de noviembre, una de las marcas más tradicionales de nuestro país como lo es Renault aprovechó para refrescar su portafolio de productos y ahora ofrece una nueva camioneta crossover que está dando mucho de qué hablar como lo es la nueva Renault Captur, camioneta que se venía comercializando en Europa y que ahora ha aterrizado en Colombia.

La nueva Renault Captur ya está siendo ofrecida comercialmente por la marca en nuestro país y podrá ser adquirida en dos versiones, Zen e Intens, que varían en cuanto a su transmisión (mecánica o automática) así como otros detalles en cuanto a equipamiento, compartiendo el mismo motor de 2.0 Litros, aunque como es la costumbre en la marca del rombo, usted la podrá personalizar con varios accesorios que obviamente aumentarán su precio.

nueva-renault-captur

Diseño exterior de la nueva Renault Captur

Generalmente este tipo de camionetas tienen un diseño muy similar en cuanto a su forma, pero en los detalles en donde están las diferencias. Por ejemplo, queda claro que la nueva Renault Captur está pensada para que sea una camioneta lo más aerodinámica posible pues vemos la parrilla inclinada hacia atrás al igual que el parabrisas, algo que minimiza el consumo de combustible.

La parte delantera está dominada por la gran parrilla con fondo de mallas negras en una especie de trapecio invertido con alas en su parte superior que se unen a las luces delanteras que son alargadas y compuestas, algo que la hace ver muy deportiva. En la parte inferior de su parachoques vemos unas terminaciones plateadas en los bordes que dan hacia el piso y a lado y lado del mismo vemos las luces antiniebla que son más bien varias luces antiniebla dispuestas de forma vertical que giran a la par del volante, algo muy novedoso en Colombia.

nueva-renault-captur-9

En sus laterales vemos unos rines con un diseño muy particular y moderno con un tamaño de 17 pulgadas, direccionales LED incorporados en los retrovisores y la particularidad de que el color de las columnas y el techo será distinto al de las demás partes de la carrocería, creando un contraste muy atractivo seguramente enfocado para llamar la atención del público joven puesto que esto acentúa su deportividad.

En su parte posterior destacamos el spoiler con tercer stop integrado, luces de stop tipo LED que se proyectan hacia el lateral del vehículo, también un detalle plateado a la entrada de la zona equipaje que concuerda un poco con lo visto al frente y finalmente un escape cromado.

Diseño interior de la nueva Renault Captur

Vemos la consola central de esta nueva crossover compacta de Renault muy delimitada y casi que saliendo del centro del tablero. No parece que hiciera parte del tablero, pero si como si lo hubieran colocado encima de este. El diseño de los asientos está muy bien conseguido, brindando apoyos laterales tanto para el tronco como para las piernas y todos los cinco pasajeros de sus dos filas de asientos contarán con apoyacabezas.

nueva-renault-captur-7

Aunque los materiales y los acabados de la nueva Renault Captur parecen buenos a primera vista, la realidad es que su habitáculo no parece que buscara ofrecer una experiencia espectacular a sus pasajeros. No quiero decir con esto que parezca incómoda, más bien me atrevo a decir que es demasiado simple para una camioneta de este precio, aunque, como veremos a continuación, esto lo compensa un poco con equipamiento y funciones.

Equipamiento de la nueva Renault Captur

Como mencionamos anteriormente, la nueva Renault Captur es ofrecida en dos versiones, siendo la mejor equipada la versión Intens que es la cuenta con caja autománica. Dependiendo de la versión podría disponer o no del siguiente equipamiento:

ABS.
Airbag para conductor, pasajero y laterales.
Aire acondicionado regulado
Alarma de olvido de luces encendidas.
Asistente de arranque en pendiente.
Bloque central.
Bloqueo de vidrios traseros.
Cámara de reversa
Cierre centralizado de puertas y baúl por control remoto.
Comando satelital.
Computador de a bordo.
Control crucero.
Control de estabilidad.
Desempañador térmico en vidrio trasero.
Dos puntos con anclaje Isofix de 3 puntos en los asientos laterales traseros.
Escape cromado.
Faros antiniebla tipo LED con función cornering (se mueven a la par del volante).
GPS.
Indicador de cambio de marcha.
Limpiavidrios trasero.
Luces de día tipo LED.
Protección bajo casco.
Radio con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth con cuatro parlantes.
Retrovisores del tono del techo o de la carrocería.
Retrovisores laterales eléctricos.
Sensores de reversa, luz y lluvia.
Sistema de entretenimiento Media Nav 2.0 con pantalla de 7 pulgadas.
Vidrios eléctricos delanteros y traseros
Volante forrado en cuero con botones integrados.
Volante regulable en altura

Especificaciones técnicas de la nueva Renault Captur

Motor: 2.0 L
Potencia: 143 HP/ 5750 RPM
Torque: 20.2 kg.m / 4000 RPM
Caja: manual o automática.

Precio de la nueva Renault Captur

Los precios de la nueva Renault Captur serán los siguientes:

Renault Captur Zen (mecánica): $72.490.000
Renault Captur Intens (automática): $78.990.000

Publicado por fidokool83 el 11th noviembre 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario