Carros Usados

Nuevas Toyota Fortuner y Hilux 2012

Toyota lanza en Colombia dos nuevas versiones de dos de sus más exitosas camionetas, la Fortuner y la Hilux 2012. Ambas han sufrido unos retoques en su diseño exterior pero han mejorado en cuanto a equipamiento sin afectar su rendimiento. Como se sabe, ambas camionetas son conocidas por su gran comportamiento tanto dentro de la ciudad como en caminos destapaos destacando principalmente por su confiabilidad.

Exterior de la Toyota Fortuner y Hilux 2012

Como lo mencionamos anteriormente, ambas camionetas sufrieron unas modificaciones externas, la principal es la del diseño de su parrilla frontal que incorpora varias rejillas en su interior. Algunas versiones de estas camionetas vendrán con direccionales incorporadas a los retrovisores laterales. En las luces traseras ambas cuentan con cubiertas transparentes y la Fortuner vendrá con rines de 17 pulgadas rediseñados.

En cuanto a su interior, ambos modelos mantienen sus dimensiones, ofreciendo la misma comodidad y espacio que la versión anterior. La Fortuner permite llevar en su interior hasta 7 personas cómodamente sentadas mientras que en la Hilux pueden viajar 5 personas. En su interior se pueden encontrar  detalles cromados y los controles del aire acondicionado (Fortuner) han sido modificados para ser más fáciles de usar.  

Equipamiento de la Toyota Hilux y Fortuner 2012

En el caso de la Hilux 2012, Toyota ha decidido equipar cada versión de manera diferente. La versión básica de esta camioneta viene de fábrica con ABS, aire acondicionado y airbags para conductor y pasajero. La versión más equipada de esta Toyota viene con lo anterior y mandos al volante más pantalla de funciones por destacar algunos.

El tablero de instrumentos de ambas camionetas también ha sido rediseñado, con cambios de colores en los instrumentos cuyo contraste mejora ostensiblemente su visualización. En la Fortuner 2012, uno de los principales cambios es la de su tapicería que vendrá en cuero y de dos tonos, haciendo juego con los colores del panel de instrumentos.

Publicado por fidokool83 el 3rd octubre 2011

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario