Carros Usados

Nuevo Kia Grand Eko Taxi

Uno de los primeros lanzamientos de la marca coreana Kia en Colombia este 2018 es un vehículo enfocado en el mercado de los taxis con la llegada del nuevo Kia Grand Eko Taxi, vehículo que tiene un alto parecido con el All New Picanto 2018 y del cual se diferencia por muy pequeños detalles como veremos a continuación.

Cabe anotar que la marca Kia ha sido la marca líder en el segmento de taxis en Colombia durante dos años consecutivos y en esta ocasión intentará volver a lograrlo con la llegada del nuevo Kia Grand Eko Taxi el cual será ofrecido en dos versiones en cuanto a motorización compuesta por motores de 1.0 y 1.25 litros, pero que además ha recibido grandes mejoras en cuanto a su estructura para garantizar la mejor seguridad posible a los pasajeros contra los impactos.

Diseño exterior del nuevo Kia Grand Eko Taxi

Como mencionamos anteriormente, el nuevo Kia Grand Eko Taxi tiene un gran parecido al All New Picanto 2018 y se diferencia de este en su frente en pequeños detalles en el diseño de su parrilla y de su toma de aire que aunque tienen las mismas formas, su interior es mucho más simple en el modelo tipo taxi. Las zonas de las luces antiniebla también disponen de plástico negro.

En sus laterales, el principal cambio del nuevo Kia Grand Eko Taxi con respecto al All New Picanto está en el color de los retrovisores pues la silueta es exactamente la misma. En el modelo taxi los retrovisores son totalmente negros, mientras que en el vehículo particular son bicolor, predominando el color de la carrocería.

En su parte trasera, el nuevo Kia Grand Eko Taxi es una calca de su hermano para uso particular pues mantiene sus gigantescas luces en forma de C invertida, el spoiler con tercer stop integrado, las luces antiniebla y reflectores rojos de parqueo en la parte inferior del parachoques, así como una gigantesca zona con plástico negro que domina el parachoques trasero donde se ubica la placa del vehículo.

Diseño interior del nuevo Kia Grand Eko Taxi

Kia no ha querido descuidar el interior del nuevo Kia Grand Eko Taxi a pesar de ser un modelo para uso público y le ha incorporado varias características llamativas con respecto a otros modelos ofrecidos con este fin. Por ejemplo, se ha incorporado una pantalla táctil de 9 pulgadas, controles de audio en el volante y vidrios eléctricos para las puertas delanteras.

El nuevo Kia Grand Eko Taxi tiene capacidad para transportar a cinco personas y todos los asientos cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos, así como apoyacabezas, algo que va de acuerdo a la nueva normativa de seguridad del Ministerio de Transporte.

Equipamiento del nuevo Kia Grand Eko Taxi

Entre los detalles más destacados en cuanto a equipamiento de los que dispone el nuevo Kia Grand Eko Taxi tenemos los siguientes:

  • Computadora a bordo.
  • Bloque central.
  • Asientos traseros abatibles en configuración 60/40.
  • Rines de 13 pulgadas.
  • Luces delanteras halógenas.
  • Sistema de info-entretenimiento K-Movie con pantalla táctil de 9 pulgadas.
  • Bluetooth.
  • Entrad AUX.
  • Puerto USB.
  • Doble airbag delantero.

Precio del nuevo Kia Grand Eko Taxi

El precio del nuevo Kia Grand Eko Taxi va desde los $44.090.000.

 

Publicado por fidokool83 el 5th febrero 2018

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario