Carros Usados

Nuevo KIA Picanto iON

KIA renueva este exitoso compacto de la marca coreana que tanta masificación tuvo en nuestro país. El Picanto iON es el nombre del renovado modelo compacto que además es más grande que el modelo anterior y con mejor equipación que el antiguo Picanto. Este auto incorpora mejoras también en seguridad, motorización y consumode combustible.

En cuanto a garantía, el KIA seguirá siendo el líder den el país ofreciendo 5 años o 100.000 kilómetros de garantía en este vehículo y a pesar de ser de por si un vehículo económico en cuanto a consumo de gasolina(el antiguo modelo), KIA logró mejorar el consumo de combustible y disminuir las emisiones de gases, lo que convierte al Picanto iON no sólo en un carro hermoso por fuera, sino también eficiente por dentro.

Exterior del Kia Picanto iON

En cuanto a su exterior los cambios son muy notorios. Vemos un Picanto iON que se muestra más grande y más robusto, con unas líneas exteriores mucho más agresivas y deportivas que seguramente llamaran la atención del cliente joven en el país.

Para destacar de su exterior tenemos: luces delanteras LED, nuevo parachoques más robusto con la nueva parrilla de KIA y luces exploradoras mas grandes con diseño muy deportivo. En los laterales podemos ver una línea que parte de las llantas delanteras hasta la luz trasera, algo que le imprime el toque deportivo. Dependiendo del modelo, viene con sunroof y espejos retrovisores laterales eléctricos.

Interior del Kia Picanto iON

En cuanto a su interior, el hecho de que se haya fabricado más grande que su antecesor le ha brindado al Picanto iON un mayor de espacio interior que no ha sido desaprovechado por los diseñadores quienes han puesto especial énfasis en la comodidad. El Picanto iON ha aumentado un 27% su capacidad de carga, haciéndolo más práctico en el día a día.

Para destacar de su interior tenemos: computador a bordo, radio USB con entrada auxiliar, vidrios delanteros eléctricos, asientos traseros abatibles para más capacidad de carga. En cuanto a equipamiento interior opcional (dependiendo del modelo) tenemos aire acondicionado silencioso de alto desempeño, bloqueo central y volante ajustable en altura.

El Picanto iON vendrá con dirección mecánica o asistida electricamente, también con caja manual o automática. En lo que tiene que ver con motorización, el Picanto iON vendrá con dos motores: uno de 1,000 cc y otro de 1,250 cc que producen 68HP y 86 HP respectivamente. Su torque será de 9.6 kg-m para el motor de 1,000 cc y de 12.2 kg-m para el motor de 1,250 cc. Ambos motores serán altamente eficientes en cuanto  consumo de gasolina permitiendo un rendimiento de  65 a 75 km por galón para el motor de 1,000 cc y de 62 a 72 km por galón para el motor de 1,250 cc.


Precios del KIA Picanto iON en Colombia

Picanto iON 1.0 EX: $24.990.000
Picanto iON 1.0 EX + AA: $26.550.000
Picanto iON 1.25 EX: $27.550.000
Picanto iON 1.25 EX + AA: $29.100.000
Picanto iON 1.25 EX Automático: $31.690.000
Picanto iON 1.25 EX Mecánico + Rines de lujo: $32.190.000 Imagen de previsualización de YouTube

Imagenes gracias a KIA Motors Colombia

Publicado por fidokool83 el 12th junio 2011

    8 Comentarios

  1. [...] KIA logró vender 3.412 unidades de este compacto urbano. La última versión de este compacto, el Picanto iON, viene con caja manual o automática y motor de 1.0 o 1.2 [...]

  2. jhon esmeral dice:

    quisiera saber si estos vehiculos salen a cuotas y como funciona la modalidad de pagos y todo acerca de cuotas

  3. fidokool83 dice:

    Hola Jhon, gracias por visitarnos. Hoy día dan préstamos para carros muy fácilemnte, además de planes de financiación muy variados y beneficiosos. Te recomendamos hacer clic en el siguiente enlace para ver algunos de estos planes: http://www.colcarros.com/comunidad/category/planes-de-financiacion

  4. Edward Ardila dice:

    Buenos días quisiera saber, que facilidades de pago da el concesionario como tal, disponibilidad de colores , tiempo de entrega etc .. todo sobre el picanto ion 2013.
    gracias …

  5. fidokool83 dice:

    Hola Edward, desconocemos dicha información. Haciendo clic en el siguiente enlace puedes ver la red de concesionarios KIA para que entres en contacto directamente con ellos: http://kia.com.co/index.php?page=31&

  6. luis carlos rojas dice:

    estoy muy preocupado porque tengo un kia picanto ion 2. 013 y el consumo de gasolina en tres dias que lo tengo ha sido de 40 kilometros por galon es de servicio publico. que hago por favor quien me puede colaborar en la calle me han dicho varios colegas que al principio les paso lo mismo y lo tuvieron que llevar a escaniar.

  7. fernando villamizar dice:

    Quisiera saber cual es la diferencia en consumo de gasolina y mantenimiento entre un kia picanto ion mecanico y uno automatico. cual seria mejor, para poder tomar la decision de compra, ya que me encanta el vehiculo. gracias por su atencion y los felicito por ese vehiculo que ha marcado la diferencia en colombia.

  8. Juan dice:

    Pregunto si estos carros tienen llanta de repuesto, porque en varias partes dicen que no

Deja tu comentario