Carros Usados

Nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

Suzuki Autos Colombia tiene disponible en sus principales vitrinas en todo el país la más reciente versión de uno de sus modelos más vendidos en este territorio como lo es el nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 el cual ha sufrido una renovación tanto en su diseño exterior como interior, siendo ofrecido al público en una única versión conocida como GL.

El nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 es un carro familiar, ideal tanto para la ciudad como para viajar por carretera. Tiene un motor de 1.2 litros capaz de entregar una potencia de 85 HP y un torque de 114 Nm. Cabe anotar que aunque parezca que su motor es pequeño, lo más sobresaliente de este modelo es su peso que es de apenas 960 kilogramos.

Diseño exterior del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

Uno de los principales cambios en el diseño del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 con relación al modelo anterior se encuentra en su parte frontal donde este modelo se acerca más al estilo de diseño europeo. En el frente vemos una gigantesca parrilla con bordes gruesos cromados en forma de trapecio invertido y debajo de esta una modesta toma de aire. A sus lados vemos las zonas de luces antiniebla dominadas por un plástico negro y unas luces circulares pequeñas en proporción.

Guardando las distancias, el diseño frontal del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 recuerda un poco a lo que es el estilo de Porsche donde dominan las curvas y una parrilla baja que deja lugar a una tapa de baúl curvada. Las luces delanteras son gigantescas en proporción y alargadas, lo que le imprime un aire deportivo al modelo. También destacamos la presencia de luces LED para el día.

En sus laterales, destacamos del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 los rines de varios radios que le agregan deportividad y al mismo tiempo elegancia. En sus retrovisores tiene incorporados direccionales y, en contraste con su frente, no tiene detalles cromados.

No ocurre esto en su parte trasera donde una gran barra cromada horizontal recorre toda la tapa del baúl y une las dos gigantescas luces de stop. En la parte interior, en la base del vidrio trasero, vemos un tercer stop que lo hace más visible a otros conductores. Hablando del baúl, esta versión sedán tiene capacidad para 378 litros en su baúl. Por último, en la parte inferior del parachoques tiene dos reflectores rojos que también ayudan a su visualización por parte de otros.

Diseño interior del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

El nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 tiene capacidad para transportar a cinco personas, pero realmente transporta a 4 adultos cómodamente sentados. De hecho, solo tiene 4 apoyacabezas. Un niño podría ir sentado en medio de los dos adultos en el asiento trasero sin ningún problema.

El volante del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 viene con controles para el sistema de audio incorporados y es de gran tamaño, permitiendo ver con facilidad los gigantescos relojes de revoluciones y velocidad los cuales están separados por una pantalla digital a blanco y negro.

En su consola central, la parte superior está dominada por las dos salidas de aire fusionada las cuales tienen en su centro el botón de las intermitentes de parqueo para diferenciarlas. Debajo de esta vemos una pantalla que más que simplificar, su principal función evidentemente es mostrar debido a que hay una buena cantidad de botones a su alrededor. Debajo de esta pantalla tenemos los controles del aire acondicionado con perillas y finalmente, en la parte más baja, tenemos la palanca de cambios. Detalles plateados en las manijas y en los apoyabrazos se pueden ver en las puertas al interior del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018.

Equipamiento del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

Como mencionamos anteriormente, solo una versión del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 será ofrecida en Colombia conocida como la GL. De esta versión destacamos, en cuanto a equipamiento, lo siguiente:

  • 2 airbags frontales para conductor y copiloto.
  • 2 cinturones traseros y 2 delanteros de 3 puntos.
  • Un cinturón trasero de 2 puntos.
  • Barras de protección en las puertas.
  • Seguro para niños en las puertas traseras.
  • Tercer stop.
  • Anclaje ISOFIX.
  • Aire acondicionado.
  • Tapizado en tela.
  • Elevavidrios eléctricos en las 4 puertas.
  • Bloqueo central en las 4 puertas.
  • Radio USB con controles en el volante.
  • ABS + EBD + BA.
  • Luces exploradoras.

Especificaciones técnicas del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

Motor: 1197 cc (1.2 Litros)
Potencia: 85 HP/ 6000 RPM
Torque: 114 Nm/ 4200 RPM
Transmisión: mecánica de 5 velocidades + reversa.
Dirección: asistida eléctricamente.

Precio del nuevo Suzuki Swift Sedán 2018

El nuevo Suzuki Swift Sedán 2018 tiene un precio de $41.990.000.

Publicado por fidokool83 el 11th diciembre 2017

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario