Carros Usados

Nuevos Mazda 3 sedan y hatchback

El Mazda 3 recibe una mejora estética

En el día de hoy Mazda Colombia ha anunciado el lanzamiento oficial de las nuevas versiones del Mazda 3 tanto sedán como hatchback. Aunque no los cambios no son extremos, este “Facelift” (como lo llama Mazda) si permitirá a los usuarios ver unas diferencias llamativas entre este modelo y el All New lanzado hace dos años.

El Facelift del Mazda 3 vendrá en tres diferentes versiones: entry, mid y high, con motores de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada. Estos serían los principales cambios en estas nuevas versiones del Mazda 3:

 

Cambios en el exterior del Mazda 3

El cambio más significativo lo vemos en el bumper del Mazda 3 el cual presenta varios cambios que le hacen ver más agresivo y deportivo. Uno de los cambios llamativos es el de las luces antiniebla que pasaron de ser rectangulares a redondeadas. Otro cambio es el de los espejos laterales que ahora llevarán incorporadas luces tipo LED para direccionales.

Aunque estos cambios parezcan insignificantes o simplemente estéticos, Mazda logró mejorar el coeficiente aerodinámico del Mazda 3 con estos cambios externos lo cual se traduce en un mayor ahorro de combustible. 

Cambios en el interior del Mazda 3

En su interior, el Mazda 3 incorporará cambios estéticos como el del color e los números de los relojes de instrumentos que ahora pasan a ser blanco con fondo azul. El equipamiento de serie vendrá con aire acondicionado dual, espejo retrovisor electrocrómico (evita los reflejos en la noche), volante y palanca de cambios en cuero, sensor de lluvia y luces, entre otros.

De esta manera, son 6 las versiones que ofrecerá Mazda del Mazda 3 All New en el país, lo que no solamente permite una mayor personalización, sino que también permite acomodarse a los diferentes presupuestos.

Fuente: Motor

Publicado por fidokool83 el 23rd mayo 2012

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario