Carros Usados

Nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018

El 2017 estuvo lleno de sorpresas en cuanto al lanzamiento de modelos de carros para el mercado colombiano, sorpresas que estuvieron a cargo de importantes marcas no solo en nuestro país sino a nivel mundial que en su gran mayoría acercaron a este mercado muchos de los modelos de carros que se lanzaron en todo el mundo.

Dentro de las marcas que realizaron los lanzamientos de nuevos modelos de carros en Colombia más llamativos el año pasado tenemos a Peugeot con el lanzamiento de la Peugeot 5008, Chevrolet con la Chevrolet Colorado y la Chevrolet Equinox, Seat con la Seat Ateca, Volkswagen con la Volkswagen Saveiro, Audi con la Audi Q2, Honda con la Honda WR-V y Hyundai con el Hyundai i20.

Sin embargo, este nuevo año se espera muy cargado de novedades y han generado mucha expectativa los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018 de los cuales ya hemos podido conocer algunos de estos, quedando por definir solamente la fecha en que serían lanzados en nuestro país.

Estos son algunos de los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018:

Fiat Argo

El Fiat Argo es un vehículo que se esperaba a ser lanzado a finales de 2017, pero no fue así. Es un vehículo con corte deportivo y de un diseño muy atractivo que seguro dará de qué hablar en Colombia.

Fue lanzado oficialmente para Latinoamérica en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y llegaría a Colombia en dos versiones con motores de 1.3 y 1.8 litros que entregarían 101 HP y 135 HP de potencia respectivamente, así como transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Renault Kwid

Este fue otro de los lanzamientos para Latinoamérica realizados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el año pasado. Esta SUV compacta es otro de los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018 para competir en el segmento de modelos como la Chevrolet Tracker y la Honda WR-V por ejemplo.

En la parte mecánica, el Renault Kwid contaría con un motor de 1.0 litros capaz de entregar una potencia de 66 HP y un torque de 93 Nm. Su transmisión sería mecánica de 5 velocidades y su dirección asistida eléctricamente.

Chevrolet Notchback o Beat

Este modelo se dejó ver el año pasado por las calles de Medellín y Bogotá en donde se estaba sometiendo a pruebas. Lo podemos definir como un Chevrolet Spark, pero versión sedán y es un modelo que se ha venido comercializando en México bajo el nombre de Chevrolet Beat.

Es básicamente un Chevrolet Spark GT con maletero y cuenta con un motor de 1.2 litros que entrega una potencia de 81 HP y un torque de 80 Lb.pie. Su transmisión es manual de 5 velocidades y en México es ofrecido en 3 versiones que son la LS, LT y LTZ de menor a mayor equipamiento.

Skoda Kodiaq

Skoda fue otra de las marcas que en el 2017 comenzó a renovar su portafolio de productos como parte de una estrategia de relanzamiento de la marca y entre sus planes estaría el traer la Skoda Kodiaq, su primera camioneta SUV al país dentro de lo que serían algunos de los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018.

Esta SUV se encuentra anunciada con una foto en su página web oficial, pero no tiene información sobre la misma publicada, así que no sabemos exactamente qué versión o versiones se traerían a Colombia. En Skoda España se ofrece con motores de 1.4 y 2.0 Litros, a diesel o a gasolina (seguramente la que vendrá a Colombia será a gasolina) y transmisión manual o DSG de 6 velocidades.

Fiat Toro

La Fiat Toro es otro de los nuevos modelos de carros que llegarían a Colombia en 2018 dentro del segmento de las pick-ups de gama media alta. Es un modelo cuyo diseño frontal llama mucho la atención y no pasará desapercibida si es finalmente lanzada en nuestro país, aunque se dice que muchos compradores en Argentina se han quejado mucho del modelo por distintas fallas que ha presentado.

Esta pick-up tiene 4.92 metros de largo y una capacidad de carga que varía entre 650 kilos y una tonelada dependiendo de la versión. En Brasil, la Fiat Toro es ofrecida con motores de 1.8 litros y de 2.4 litros a gasolina y una versión a diesel de 2.0 litros.

Hyundai Kona

Esta SUV compacta sería uno de los lanzamientos de la marca surcoreana en Colombia en este 2018. Se sabe que es ofrecida en países como Estados Unidos y España y cuenta con motores de turboalimentados de 1.0 y 1.6 litros que entregan una potencia de 120 CV y 177 CV respectivamente. Es ofrecida también con transmisión manual de 6 velocidades o con doble embrague de 7 velocidades.

Publicado por fidokool83 el 8th enero 2018

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario