Carros Usados

Nuevos modelos de vehículos llegarán a Colombia en 2012

Por lo menos 10 serán los nuevos modelos que llegarán a Colombia en este 2012. Luego de los récords de ventas de vehículos en el país, los grandes fabricantes quieren aprovechar el buen momento del sector automotriz y traer al país nuevos modelos. A continuación veremos algunos de estos nuevos vehículos que podríamos ver en 2012 en el país.

Nissan Juke

Esta SUV compacta de Nissan con un diseño fuera de lo convencional vendrá en versiones con tracción en 4 o 2 ruedas con motores de 1,6 litros a gasolina con turbo que entregará 190HP de potencia y caja automática. La versión con caja mecánica vendrá con motor a gasolina de 1.6 litros con una potencia de 117HP o motor a diesel de 1.5 litros con una potencia de 190HP.

Toyota Camry 2012

Este hermoso sedán de Toyota vendrá en su último modelo con un renovado diseño exterior con aires más deportivos. Este vehículo es comercializado en otros países con motores de 2.5 litros con una potencia de 170HP, de 3.5 litros con una potencia de 268HP y con un motor híbrido de 2.5 litros.   

Audi A1 Sportback

Esta versión del Audi A1 ofrecido en el país viene prácticamente intacto pero con una carrocería de 5 puertas. Este vehículo en su versión de dos puertas viene con un motor de 1.4 litros con turbocompresor e intercooler, así como tecnología de consumo inteligente de combustible.

Mini Roadster

Se podría considerar la versión más deportiva de este compacto de Mini que ahora vendrá con dos asientos y techo descapotable. Este es comercializado en otros países con motores desde 122CV a 211 CV de potencia a gasolina o a diesel de 1.6 litros (gasolina) o de 2.0 litros (diesel).

Chevrolet Sonic

El Chevrolet Sonic es considerado el reemplazo del Chevrolet Aveo y su llegada al país, aunque no está confirmada, es muy posible que suceda. Este vehículo viene con motores de 1.8 litros o 1.4 litros  con versiones con caja mecánica de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Skoda Citigo

Este compacto de Skoda es comercializado en versiones de 3 y 5 puertas con un motor de 1.0 litro que dependiendo de la versión puede entregar entre 60 y 75CV. Hay una versión con un gran equipamiento que incluye GPS, pantalla extraíble, ABS y 6 airbags entre otros aditamentos.

Publicado por fidokool83 el 23rd febrero 2012

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario