Carros Usados

Nuevos Renault Sandero y Stepway

En los pasados días Renault Colombia anunció la llegada de dos de sus modelos más vendidos en el país. Hablamos del Renault Sandero y el Renault Sandero Stepway, modelos que vienen con una renovación en su diseño exterior, así como interior y de motorización. Cabe anotar también que estas dos versiones son ensambladas en Colombia y serán exportadas a Bolivia, México, Perú y próximamente a Ecuador.

renault sandero 2016

Diseño exterior

La verdad es que los cambios más importantes en los nuevos Renault Sandero y Stepway están en su parte exterior en donde cambia por completo la parte frontal del vehículo con luces ya no tan grandes y alargadas, pero con el regreso de una parrilla convencional ya no tan grande con el gran logo de Renault en el medio que se une a las luces mediante una línea cromada. En la parte inferior del parachoques delantero tendrá solamente las luces antiniebla redondas con bordes cromados y pierde ese gran agujero negro en donde estaban alojadas anteriormente.

Diseño interior y equipamiento

Esta versión de ambos modelos tiene, sin dudas, un aire mucho más europeo en su diseño exterior, pero también dispone de un mejor equipamiento. Destaca la presencia del sistema Media Nav 2.0, sensores de reversa y aire acondicionado automático entre otros. Más detalles se conocerán cuando el vehículo salga a preventa a finales del mes de octubre de 2015.

Motorización

En cuanto a la motorización, el Sandero dispondrá de un motor de 1.6 litros que producirá 85 HP de potencia (menos que la versión anterior, pero un poco más de torque), aunque con caja mecánica llegará hasta los 105 HP de potencia. Por su parte, el Stepway dispondrá también de un motor de 1.6 litros pero producirá 105 HP de potencia.

Versiones del Sandero y precios

Serán un total de cinco versiones del nuevo Sandero las ofrecidas por Renault a partir del 23 de octubre de 2015 que van desde los $30.990.000 hasta los $43.990.000. Una versión tendrá caja automática.

Versiones del Stepway

Solo dos versiones del nuevo Stepway serán lanzadas en el país con precios de $41.490.000 y $43.990.000. Ambas versiones tendrá caja manual.

Publicado por fidokool83 el 6th octubre 2015

    1 Comentario

  1. […] Sail cuyo gasto total para reparar estas secciones fue de $2.997.436. A este le siguieron el Renault Stepway con un total de $4.364.952, el Mazda 2 con $5.197.214, el Nissan March con $6.112.818 y el más […]

Deja tu comentario