Carros Usados

Pague su impuesto vehicular con descuento en Antioquia hasta el 20 de marzo

Desde el pasado 20 de noviembre fueron aprobados los descuentos y las fechas límites de los mismos para que en usted pague su impuesto vehicular con descuento. Recordamos que si usted paga antes de marzo de 2015 tendrá derecho a un descuento en el pago de este impuesto y que de dejar pasar

Recordamos que el impuesto vehicular debe ser cancelado por todos los vehículos matriculados en Antioquia, pero también este impuesto debe ser cancelado por los dueños de motos que tengan un cilindraje de 125cc o más. Si usted cancela este impuesto antes del 20 de marzo de 2015 tendrá derecho a un descuento del 7 % sobre el valor del impuesto liquidado.

veloce 4

Sanciones, multas e intereses a partir del 18 de julio

Entre el 21 de marzo y el 17 de julio de 2015 las personas no recibirán ningún tipo de descuento, así como tampoco recibirán ningún tipo de sanciones, sin embargo, a partir del 18 de julio quienes se acerquen a cancelar este impuesto deberán pagar sanciones e intereses por haber cancelado luego de las fechas estipuladas para hacerlo.

Cabe recordar que dejar pasar el pago del impuesto vehicular es perjudicial para usted pues además de acumular intereses y el valor del mismo, a quien aparezca en la tarjeta de propiedad del vehículo le podrían embargar el propio vehículo u otros bienes para recuperar el valor del impuesto o impuestos no cancelados.

Es por eso también que al momento de vender un vehículo a una persona usted se debe asegurar de que se realice el traspaso como es debido al nuevo dueño y asegurarse de que usted no figura más como el responsable de ese vehículo puesto que aunque usted haya vendido el vehículo a otra persona, usted seguiría siendo el responsable del pago del impuesto del mismo.

Fuentes: Minuto 30, Carro Ya

Publicado por fidokool83 el 6th enero 2015

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario