Carros Usados

Peugeot renueva el 107

Peugeot renueva su propuesta para la movilización urbana conocido como el Peugeot 107. La marca francesa ha decidido actualizar este compacto con nuevos detalles estéticos y mejoras en cuanto a equipamiento, teniendo incluso una serie específicamente diseñada para las mujeres.

Exterior del nuevo Peugeot 107

Una de sus diferencias más notorias con relación a la anterior versión del Peugeot 107 es en su frente donde podemos ver un parachoques más acorde a lo que es la nueva tendencia de la marca en sus otros diseños, al igual que la presencia de un capó más redondeado y una hilera de luces LED entre las luces principales y las antiniebla. Las dimensiones del compacto permanecen iguales a su antecesor y viene también en versiones de 3 y 5 puertas.

Interior del nuevo Peugeot 107

En su interior podemos ver cambios en la tapicería donde la marca adopta una tapicería llamada “Manhattan”, su volante y palanca de cambios vienen forrados en cuero en todas las versiones disponibles y fue equipado con un nuevo sistema de audio aunque viene con una opción que viene con conexión USB, MP3 y Bluetooth. 

Especificaciones técnicas del nuevo Peugeot 107

Este nuevo compacto de Peugeot traerá motor de 1.0 litros de cilindrada con mejor eficiencia en cuanto a consumo de combustible con consumos que alcanzan incluso los 4.3 litros por cada 100 kilómetros.

Publicado por fidokool83 el 6th enero 2012

    3 Comentarios

  1. […] 107 206+ 208 301 308 508 3008 RCZ […]

  2. armando prada dice:

    deseo conocer la ficha técnica del peugeot 105 2016, en que colores viene y obvio su costo.
    Agradezco su información y quedo atento a su gestión.

Deja tu comentario