Carros Usados

Pico y placa en Bucaramanga se suspenderá a finales de diciembre de 2015

La Dirección de Tránsito de esta ciudad ha anunciado que el pico y placa en Bucaramanga se suspenderá a finales de diciembre de 2015, medida que se viene adoptando en las principales ciudades del país debido a que tras la movilización de la mayoría de los automotores a otros lugares del país, no es necesario seguir manteniéndola en la época de fiestas de fin de año y de inicio del próximo año.

Cabe anotar que la medida del pico y placa en Bucaramanga solo será suspendida para los vehículos particulares ya sean automóviles o motocicletas a partir del 28 de diciembre de 2015. Con esto se busca que tanto los propios como visitantes puedan disfrutar de las atracciones de la ciudad como son los alumbrados de los parques y los centros comerciales sin ningún tipo de restricción, algo que impacta de manera positiva al comercio.

nuevo pico y placa bogota

En un principio, la medida solo regirá hasta el próximo 12 de enero de 2016, sin embargo, todo dependerá de la decisión que tome el alcalde electo Rodolfo Hernández una vez tome posesión de su cargo el próximo 1 de enero de 2016.

Recuerde que hasta el 28 de diciembre de 2015 el pico y placa sigue rigiendo en la ciudad así:

Pico y placa en Bucaramanga

  • Lunes: 5 y 6.
  • Martes: 7 y 8.
  • Miércoles: 9 y 0.
  • Jueves: 1 y 2.
  • Viernes: 3 y 4.

Fuente: Vanguardia

 

Publicado por fidokool83 el 25th diciembre 2015

    1 Comentario

  1. […] de Bucaramanga y el área metropolitana para 2016 Bucaramanga ya se liberó del ‘Pico y Placa’ Pico y placa en Bucaramanga se suspenderá a finales de diciembre de 2015 Desde el próximo 28 de diciembre se levantaría el ‘pico y placa’ en Bucaramanga Recuerde que […]

Deja tu comentario