Carros Usados

Pico y placa en Medellín se levantará a finales de diciembre de 2015

La Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín ha comunicado a la ciudadanía que, como viene siendo costumbre entre finales de año y principios del siguiente, se suspenderá el pico y placa en la ciudad, esto con el fin facilitar tanto el comercio como la movilización de los turistas que lleguen a la ciudad para estas fechas.

Cabe anotar que durante las fechas de fin de año, el flujo vehicular disminuye de manera significativa en Medellín debido a que muchas personas viajan a otros lugares del país o del exterior, esto hace que mantener la restricción a la circulación, como lo es el pico y placa en Medellín, no tenga mucha necesidad, por lo que suele desmontarse.

pico placa medellin

El pico y placa en Medellín se levantará el día 24 de diciembre de 2015 hasta el 8 de enero de 2016. Cabe anotar que esta medida solamente cobija a los vehículos particulares que circulan por Medellín y aún no se tienen noticias si se tomará algún tipo de medida similar con los taxis. De igual manera, se les recomienda a los visitantes y residentes de la ciudad que visiten la Página de la Secretaría de Movilidad de Medellín para que estén atentos a los cierres viales que se realizarán en estas épocas por las fiestas, eventos, trabajos en las vías y de más.

Fuente: El Colombiano

Publicado por fidokool83 el 18th diciembre 2015

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario