Carros Usados

Planes De Financiación Chevrolet

Chevrolet-logoCon la recesión económica, muchos fabricantes de vehículos tuvieron que encontrar formas atractivas de vender sus vehículos a precios nunca antes vistos, con tasas de interés históricas, ajustándose más y mejor a la situación económica por la que pasaba el mundo para poder seguir vendiendo vehículos.

Chevrolet de Colombia, con el respaldo de sus aliados, ofrece a sus clientes la manera más fácil de obtener vehículo nuevo con un portafolio de productos que se ajustan a los ingresos de cada cliente, excelentes tasas de financiación, bajas cuotas de interés, facilidades de pago y requisitos mínimos.

Planes De Financiación A Través De GMAC

gmac_logo

GMAC es una compañía de financiamiento que ofrece varios planes de financiación para la compra de vehículos Chevrolet.

Plan Cuota Baja: para aquellos que reciben una entrada mensual baja para la compra de su Chevrolet.

  • Desde $260.000 mensuales usted puede adquirir un Spark LS, un Aveo 1.6 o un Aveo Family.
  • Tasa del 0.90% n.m.v. (11.35% E.A.)
  • Plazo de 48 meses
  • Cuota inicial del 30%
  • Cuota residual (al final del crédito) del 30%.

Plan 1 Año Gratis: para aquellos que cuentan con una cuota inicial del 50%.
Puede adquirir los vehículos Aveo Emotion, Optra, Captiva Sport y Cruze

  • Primera cuota del crédito del 50%.
  • Restante del valor del vehículo en el mes 13.
  • 48 meses adicionales
  • Tasa de 1.20% n.m.v. (15.39% E.A).
  • Durante los primeros 12 meses, la tasa de interés es 0%.

Plan 0% Cuota Inicial: no requiere cuota inicial y puede adquirir un crédito por el valor total del vehículo.

  • Modelos Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport.
  • Tasa de 1.42% n.mv. (18.44% E.A.) a 60 meses.

Plan 72 Meses: puede financiar el 70% un vehículo Chevrolet.

  • Líneas Spark, Aveo, Optra, Cruze y Captiva Sport.
  • A 72 meses
  • Tasa de interés de 1.27% n.m.v. (16.35% E.A.).

Planes De Financiación A Través De Chevyleasing, Respaldo De Finandina

finandina

Pretende convertirse en una solución de financiación para aquellas quieren adquirir su Chevrolet en leasing. Este plan cubre todos los modelos Chevrolet, tanto particulares como públicos.

  • Chevypremium: para vehículos de gama alta, tasa de interés de 0,95%mv y 2 pagos anuales o un solo pago anual.
  • Chevysmart o plan ASCENSO: aplica para cualquier vehículo particular. Permite adquirir un mejor vehículo pagando la misma cuota inicial y mensual que se tiene destinada para uno de menor precio. Cuota inicial del 30%, tasa de interés del  1,09%mv y 48 meses de plazo.
  • Chevyagro: para personas que tengan actividades donde el ingreso ocurre periódicamente cada cierto tiempo, como ocurre en el campo. Les permite adquirir cualquier versión de la Chevrolet Luv D-max. Cuota inicial del 30% y una tasa de interés 1,18 mv. con  48 meses de plazo.
  • Chevyplus: con este se puede diferir el pago de impuestos y seguros (SOAT y Póliza) dentro de la cuota mensual según el plazo. Aplica para todos los vehículos particulares, cuota inicial del 10%, plazo hasta de 60 meses una tasa de interés desde el 1,09% mv.

Planes De Financiación Con Sufi

sufi

Sufi ofrece un plan de financiación para la adquisición de los modelos Spark GT o Aveo y pretende llamar la atención del mercado joven colombiano.
Para los interesados en adquirir un Chevrolet Optra o Cruze han creado el PLAN 14/12,  que permite pagar cuotas extras con las primas o ingresos extras de las personas, lo que ayuda a disminuir la cuota mensual en los siguientes meses.

  • Plan De Pago Trimestral: dirigido a inversionistas, consultores y para aquellas cuyo flujo de efectivo es diferente a la mensualidad. Los pagos pueden ser semestrales o anuales con un plazo de hasta 60 meses.
  • Plan Descanso: Sufi ofrece a los clientes un período de gracia de dos meses, luego del cual los clientes comienzan a pagar sus cuotas normalmente. La cuota inicial debe ser del 20% del valor del vehículo y el plazo es de hasta 72 meses.

Fuente: Autos De Primera

Publicado por fidokool83 el 17th noviembre 2010

    6 Comentarios

  1. ana beatriz dice:

    me gustaria saber por que niegan creditos a personas de estrato bajo

  2. fidokool83 dice:

    Hola Ana, gracias por visitarnos. Todo crédito debe ser respaldado y cada entidad financiera evalúa las diferentes situaciones financieras de los solicitantes de un rédito.

  3. jhony feria dice:

    me gustaria saver exactamente cual es el plan de financiamiento del spark sencillo 0 kl. si hay q dar cota inicial o no y a cuantos meses y cotas de cuanto …… requicitos tipo de sueldo del solicitante, ….. espero respueta ..gracias..

  4. fidokool83 dice:

    Hola Jhony, en el artículo se mencionan los modelos de cada plan de financiación. Para mayor información te peudes acercar a un concesionario Chevrolet.

  5. Alejandro Ceron dice:

    Me gustaria saver si tengo una inicial de 7 millones y quiero el SAILL SEDAN LS CA el veiculo a cuantas cuatas lo entragan y si como requisito necesito un c
    oodeudor o no grasias espero su respuesta

  6. fidokool83 dice:

    Hola Alejandro, concesionario como tal no somos, por lo que no te podemos brindar la información que nos pides, por lo que te te recomendamos acercarte a cualquiera de los concesionarios Chevrolet en el país.

Deja tu comentario