Carros Usados

Renault Sandero y Renault Duster a prueba de todo

Dos nuevas versiones de dos sus camionetas más vendidas en Colombia ha lanzado en el país la marca francesa Renault en asocio con Discovery Channel con las versiones A prueba de todo de sus camionetas Renault Duster y Renault Sandero, mismas que han sufrido una serie de modificaciones, principalmente en cuanto a su diseño exterior.

Renault Duster a prueba de todo.

duster a prueba de todo

Dentro de las principales modificaciones que realizó Renault a la Duster para esta versión tenemos la implementación de un segundo juego de luces antiniebla debajo de la parrilla, el fondo de las luces delanteras fue pintado de color negro, los rines, el ski (debajo del parachoques delantero y trasero) y los retrovisores laterales fueron pintados de color gris acero.

En cuanto a su interior, la Renault Duster a prueba de todo viene con una cojinería de edición especial, así como un sistema Media NAV con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Renault Sandero a prueba de todo.

sandero a prueba de todo 3

El Renault Sandero a prueba de todo también viene con los ski, los rines, las manijas y los retrovisores laterales de color gris acero. De igual manera, esta versión del Sandero viene con la cojinería de la edición especial y también se la ha incorporado en sistema Media NAV. Ambas versiones comparten también una suspensión especial para terrenos off road.

Precios de la Renault Sandero y Renault Duster a prueba de todo.

Renault Duster a prueba de todo: desde $42.990.000
Renault Sandero a prueba de todo: desde $35.990.00

Fuente y fotos: Renault Colombia

Publicado por fidokool83 el 21st octubre 2013

    1 Comentario

  1. tomas dice:

    excelente informacion.

Deja tu comentario