Carros Usados

Renault Twitzy

El Renault Twizy fue uno de los primeros vehículos eléctricos en ser anunciados para su comercialización en Colombia. No hace mucho que la compañía francesa ha comenzado una agresiva campaña de marketing para motivar a la gente a comprar este vehículo principalmente de uso unipersonal para recorridos dentro de la ciudad y que es totalmente eléctrico.

Diseño exterior del Renault Twizy

El diseño exterior del Renault Twizy sin duda que atrae pues no es algo que hayamos visto antes y menos por las calles de nuestro país. Destaca su gran parabrisas que facilita la visión y en una de las versiones este se une al techo, permitiéndonos tener un gran techo panorámico que también ayuda a combatir esa posible sensación de encierro que algunas personas podrían sentir en su interior.

En su parte posterior dispone de un compartimiento con una capacidad de 31 0 156 litros dependiendo de la versión, algo respetable teniendo en cuenta el tamaño de este vehículo. Tiene dos luces de stop de forma redonda y un par de reflectores más abajo que ayudan a visualizarlo mejor. Tiene también un tercer stop grande en la puerta del maletero. Sus puertas se abren hacia el frente, lo que facilita mucho su estacionamiento en lugares cerrados.

renault twizy 8

Diseño interior del Renault Twizy

Como habíamos de esperar, el diseño interior del Renault Twizy es sencillo, pero suficiente. Vemos una gran pantalla por detrás del volante en donde podremos visualizar la velocidad del vehículo y la carga de la batería del mismo entre otros. El asiento es de diseño deportivo con apoyos laterales, ideal para un vehículo de este tamaño en el que el movimiento podría sentirse más que en otros vehículos. 

Equipamiento del Renault Twizy

Destacamos del equipamiento del Renault Twizy que dispone de bolsa de aire frontal, cinturón de seguridad de cuatro puntos en el asiento delantero, asiento trasero con cinturón de seguridad de tres puntos, dos guanteras en el tablero, techo transparente con protección UV (versión Technic).

Entre otros tenemos:

Columna de dirección con bloqueo automático.
Antiarranque electrónico.
Frenos regenerativos que ayudan a recargar la batería.
Limpiaparabrisas.
Desempañador de vidrio.
Sensor de reversa.
Guanteras de 3.5 y 5.0 litros.
Compartimiento para almacenamiento detrás del asiento trasero con capacidad para 31 litros.
Sistema de audio con conectividad Bluetooth.
Computadora de a bordo.
Reloj.
Maletero de 156 litros con llave (versión Cargo)

Especificaciones técnicas del Renault Twizy

Motor: 3CG eléctrico asíncrono
Velocidad máxima: 80 km/h

Las baterías se cargan completamente en 3.5 horas conectado a un toma de 220V. El rango de conducción urbano es de 100 kilómetros por carga.

Precio del Renault Twizy

Renault Twizy Technic: $39.990.000
Renault Twizy Cargo: $41.990.000

Publicado por fidokool83 el 31st mayo 2016

Sin Comentarios ;(

Deja tu comentario